Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Caparrós: “Que venga el máximo accionista y te respalde, anímicamente gusta”

El entrenador del Granada CF además comentó que “hay muchísima igualdad y sumar cuatro o seis puntos supone pegar el estirón” y que “haciendo las cosas como saben, tienen sus opciones”

Foto: archivo


image_print

La previa de Joaquín Caparrós para el encuentro de mañana domingo en el Power 8 Stadium ante el Espanyol viene marcada por la “igualdad” que hay en la competición. El Granada CF, según el propio técnico, “va bien”, puesto que “no queda más remedio, en la competición no valen dudas y hay que ir a afrontar el partido más inmediato, el del Espanyol con confianza”.

El entrenador rojiblanco comentó que se medirán “dos equipos muy parejos, muy parecidos en la clasificación” y destacó del rival que “con su nuevo técnico, Sergio, está haciendo un equipo y va de menos a más, con futbolistas arriba con definición que se está traduciendo en victorias”

IGUALDAD EN LA COMPETICIÓN

El discurso de Caparrós durante toda la competición es el de la “igualdad en la liga”: “Somos once o doce equipos muy parecidos y el más mínimo error o acierto te hace perder o vencer, y nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para ganar. Hay muchísima igualdad, sumar cuatro puntos o seis puntos supone pegar un estirón. Hay que tener tranquilidad, recuperar los futbolistas y mejorar, porque si quitas cinco o seis, que se han  metido Málaga, Villarreal, Atletí de Madrid, Athletic Club de Bilbao, insisto, hay mucha igualdad y es muy difícil ganar y coger una racha de una serie de resultados positivos.  Lo importante es que no haya desgracias en cuanto a lesiones y que vayamos trasmitiendo nuestra confianza”.

RESPALDO DE LA DIRECTIVA

Tras la visita esta semana del máximo accionista del Granada CF, Gino Pozzo, y las palabras del presidente Pina, Caparrós se siente respaldado: “Siempre es importante reforzar al equipo. Siempre venimos con un proyecto a los equipos y en el fútbol pueden venir o no los resultados, pero que venga el presidente y el máximo accionista y te refuerce todo lo que se ha planificado, pues anímicamente te gusta”.

RECUPERACIÓN DE EFECTIVOS

El míster nazarí ha podido recuperar a Javi Márquez para esta convocatoria, y reseñó que “contar con él es importante” y, aunque, “es un futbolista que le ha costado y cuando mejor estaba le ha venido una pequeña lesión, lo conocemos y es importante, pero también es una alegría que esté Riki, un jugador que quiere, que es experimentado y juega en una demarcación que no estamos sobrados, y nos tiene que ayudar”.

RACHA Y LÍNEA DE JUEGO

El Granada CF acumula ya diez jornadas seguidas sin vencer y Caparrós le dio importancia a la línea de buen juego que está ofreciendo el equipo en los últimos encuentros: “La racha negativa de no ganar es importante y pesa, pero tenemos sensaciones positivas de buenos partidos como el Almería y el Valencia. Es la dinámica que llevamos y, salvo momentos puntuales como la segunda parte de Sevilla, el equipo ha competido bien. También tenemos que tener ese componente de fortuna de cara al acierto, hay que meterlas y hacernos fuertes colectivamente, porque ahí sí que damos nosotros buenas sensaciones”.

Por último, el entrenador nazarí destacó que “somos un equipo con nuestros defectos, pero si hacemos las cosas como sabemos también tenemos nuestras opciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *