Miércoles, 29 Marzo, 2017

Caparrós prueba con Success y Córdoba

La pareja de atacantes que tan buen resultado diera en La Catedral ante el Athletic Club de Bilbao podría ser la apuesta del entrenador del Granada CF para enfrentarse al Eibar en Ipurua

Jhon Córdoba / Foto: Fernando Alanzor


image_print

A dos días de medirse al SD Eibar, el Granada CF, necesitado de gol, parece haber encontrado la pareja de delanteros que va a medirse el conjunto armero en Ipurua. Caparrós ha estado probando durante los entrenamientos con la dupla Isaac Success-Jhon Córdoba para enfrentarse a los vascos.

Y es que este tándem ya dio muy buen resultado ante otro conjunto vasco, el Athletic Club de Bilbao, cuando El Granada CF se doctora en la Nueva Catedral. El entrenador rojiblanco puso de inicio a esta potente pareja y logró la victoria con tanto del atacante colombiano.

Aunque ‘triste’, Jhon Córdoba, que debutó en el once inicial con el Granada ante el Athletic y transformó el único tanto que cuenta en su haber, es uno de los máximos goleadores de la escuadra nazarí, puesto que las cinco dianas a favor con los que cuenta el conjunto granadino han sido convertidos por cinco hombres diferentes: Rochina, Babin, Fran Rico, el propio Córdoba y El Arabi.

Por otra parte, su acompañante podría ser el africano Isaac Succes, quien es el delantero más utilizado por Caparrós hasta el momento con seis duelos disputados –al igual que El Arabi-, a pesar de no haber entrado en convocatoria en el último partido liguero.

Esta podría ser la tercera ocasión en la que el entrenador sevillano repitiera pareja de ataque. El Arabi y Success han formado juntos en dos duelos, en Elche y en Barcelona, igual que el dúo Córdoba-El Arabi, que han sido alineados juntos ante el Levante en Los Carmenes y frente al Málaga en La Rosaleda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *