Lunes, 27 Marzo, 2017

Caparrós prepara la Copa con ausencias

El entrenador el Granada CF se valió de canteranos para entrenar de cara a partido de mañana ante el Sevilla

Foto: archivo


image_print

El Granada  CF se ha ejercitad esta mañana en Armilla con el propósito de preparar el partido de Copa de mañana jueves ante el Sevilla, para lo que Joaquín Caparrós contó con múltiples ausencias.

Piti, con pinchazo en uno de sus isquios, Córdoba, con molestias en el aductor derecho, y Juan Carlos fiebre no comparecieron sobre el césped de Armilla, mientras que Luis Martin y Machis se ejercitaron al margen. Además, Mainz, Fran Rico, Arabi, Foulquier, Babin, que jugaron en Córdoba, realizaron unos minutos de carrera continua y terminaron la sesión en las instalaciones interiores.

Además de contar ya con el ‘retrasado’ Success, para completar la plantilla y llevar al cabo el entrenamiento, el técnico rojiblanco llamó a los canteranos Marcelo, Nico, Soulayman y Clifford, que podrían ser de la partida mañana.

Caparrós propuso una sesión corta, en la que hizo varias probaturas, con una defensa compuesta por Dany y Marcelo y un centro del campo en el que rotaron Iturra, Eddy y Yuste, por lo que es difícil barruntar un posible once para mañana, puesto que tuvo que valerse de recursos como el de Javi Márquez en el lateral izquierdo para rellenar huecos y suplir las ausencias momentáneas de Juan Carlos y Martins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *