Lunes, 23 enero, 2017

Caparrós: “¡Nosotros, nosotros, nosotros! Tenemos que pensar en nosotros”

El entrenador del Granda CF, “sin menospreciar a ningún rival”, indicó que solo “tienen que ser ellos mismos y tener acierto” para “darle una alegría a la afición”

Foto: archivo


image_print

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, compareció hoy antes los medios tras el entrenamiento a puerta cerrada en Los Cármenes con motivo de la previa al partido de mañana ante la UD Almería.

Caparrós señaló que “ya se conoce su forma de pensar”, que es la de que  “salvo cuatro o cinco, todos los equipos son muy parejos y se enfrentamos a un equipo muy fuerte que va cogiendo confianza y que lo está haciendo bien”.

ALMERÍA

El entrenador nazarí destacó del Almería que “es un equipo que lleva trabajando un año con su entrenador y se conocen bien”. Además, “son físicamente fuertes y colectivamente saben lo que tienen que hacer”.

Para el míster “va a haber una lucha entre dos equipos que quieren hacer los mismo”, por lo que “hay que intentar conseguir tres puntos y tienen que tener confianza y madurar la situación”.

Caparrós “espera un partido como todos o que han tenido en Los Cármenes”. Así, “habrá momentos que el Granada tenga la pelota y tenga confianza y al contrario”. La intención es “apretar”, algo que “ellos también lo harán”.

NOSOTROS, NOSOTROS, NOSOTROS

El entrenador nazarí no quiere centrar la atención en cómo llegue el rival: “¡Nosotros, nosotros, nosotros! Tenemos que pensar en nosotros. Tenemos que ser fuertes y darle importancia al balón y tener acierto. Con respeto a todos los contrarios, tenemos que ser notros. Pero sí tenemos que tener acierto”

SIETE PARTIDOS SIN GANAR

A la pregunta de un compañero por la ansiedad que puedan tener ambas escuadras por romper sus respectivas rachas sin ganar, Caparrós quiso quietar tensión: “Cundo tenemos una racha sin vencer, todos tenemos ese deseo de ganar. ¿Ansiedad? Bueno, puedes ponerlo, pero es deseo de romper la racha y coger confianza. Queremos darle una alegría a nuestra afición en nuestro campo”.

HORARIO PARA UN DERBI

Caparrós reseñó que “los clubs en este tipo de situaciones de horario no pueden hacer nada, pero no ha habido sensibilidad porque a la afición hay que mimarla entre toda la gente del futbol, a la que pertenecen las teles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *