Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Caparrós: “Nos va a venir bien este descanso para desconectar”

El entrenador del Granada CF no teme por su puesto y manifestó que la directiva le ha transmitido “tranquilidad y confianza” y que ya “está preparado para el regreso a los entrenamientos el día 29 en Armilla”

Foto: Fernando Alanzor


image_print

Doce partidos sin conocer la victoria y hoy Caparrós comentó en sala de prensa que este encuentro “es un calco de muchos partidos que estamos haciendo”, en los que “llevan la iniciativa, generan ocasiones, hacen que el contrario no tenga ocasiones de gol, como en la primera parte ante el Getafe, un equipo que interpreta bien la contra”.

BALANCE

Caparrós destacó que se hizo una primera parte excepcional, pero “en la segunda parte, a medida que avanza el partido, el equipo pierde confianza, pero pudimos meter otro gol a la contra y ellos a nivel individual tiene jugadores de calidad”. Además, añadió que “no se ha materializado ninguna de las muchísimas ocasiones que se han tenido, el equipo ha tenido la pelota, lo ha querido, pero habrá que seguir trabajando”.

SENSACIONES

El míster nazarí indicó que “después del partido están exactamente  igual que el domingo pasado, el del Valencia y el del Almería, porque el equipo lo hace todo, pero se han metido en situación de descenso”. En este sentido, Caparrós expresó que “les va a venir bien este descanso para desconectar” y que “están ahí, pero no les queda más que apretar” y levantar cabeza al regreso

ESQUEMA ROTO Y ERRORES DEFENSIVOS

En la recta final del encuentro, el esquema táctico de Caparrós se vio desarbolado y dio la sensación de que el equipo estaba roto: “Nyom se nos ha roto, no teníamos muchos futbolistas específicos de esa posición y con los cambios puede que hayamos perdido esa estructura, pero independientemente de eso hemos generado ocasiones y al final el equipo pierde confianza y está más temeroso. Es una pena que no hayamos ganado los tres puntos y los méritos pues no nos los hemos llevado”.

En cuanto al gol encajado el de Utrera opinó que “en los goles siempre hay algún error, por toda la tensión que el equipo tiene, es normal”. Caparrós subrayó la efectividad del Getafe: “Tres veces han llegado y han metido una, eso es eficacia y eso es el futbol”.

REFUERZOS INVERNALES

El entrenador del Granada CF no quiso comentar nada sobre el mercado de invierno y protestó al decir que “ahora no es el momento de hablar de jugadores”, cuando el equipo está en descenso y viene el descanso por delante.

CONTINUIDAD EN EL CARGO

Ante los malos resultados Caparrós comentó que no teme por su puesto: “la directiva me trasmite tranquilidad y confianza. Hemos estado en una cena y han visto que los chavales están haciendo un trabajo muy bueno, lo que sí es que tenemos que apretar y hemos tenido muchísimas ocasiones de gol”. En esta línea, el míster rojiblanco fue claro y piensa que tras navidad seguirá al frente del banquillo: “Estoy preparado y hemos dado el plan de entrenamiento para le día 29 a las 6 de la tarde en armilla y a reflexionar para ese día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *