Martes, 25 Julio, 2017

            

Caparrós: “Nos estamos jugando la vida en cada partido”

El entrenador del Granada CF ha destacado la “capacidad de reacción” del equipo, que ha apretado más en la segunda parte y ha tenido “ganas de ir por el partido”

Foto: Román Callejón


image_print

Joaquín Caparrós, entrenador del Granada CF, tras conseguir su primera victoria con el club rojiblanco, declaró, con sonrisa irónica que, para ganar, en la segunda parte se “han hecho dos goles para remontar, pero para meter esos goles hay que hacer lo que no hemos hecho en la primera”, refiriéndose a la “intensidad y las ganas de ir por el partido”.

El míster nazarí recriminó que “les ha costado entrar en competición” y que “en la primera parte no creían que había tres puntos por medio, sino que estaban aún en pretemporada”, pero “les dijo que había tres puntos importantes en juego” y la “capacidad de reacción” ha sido buena.

Así, Caparrós hizo hincapié en que lo que más me ha gustado ha sido “la fe y la capacidad de reacción del equipo”.

Con respecto a los cambios, en entrenador rojiblanco comentó que “han dado más intensidad” y que “Ortuño ha fijado más”. Pero también dijo que “todo el equipo ha apretado más y más adelante”, por lo que la victoria “es la suma de todo”. El de utrera remató añadiendo que los cambios “cambiaron la dinámica de un partido plano” y dieron esa intensidad necesaria porque “se están jugando la vida en cada partido”.

DEBUTANTES

Hoy han debutado cinco futbolistas en primera y Caparrós señaló que “es la política del club y es bueno porque somete a competencia al grupo”.

En el caso de Babin, por su tanto, dijo que está muy contento por él y que no se sorprendió de su gol porque él ve lo que es capaz de hacer en los entrenamientos.

AFICIÓN

Caparrós también dedicó unas palabras para la afición: “Estoy muy contento con la afición que ha apoyado desde 0-1 y ha sido fundamental para la remontada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *