Viernes, 28 Julio, 2017

            

Caparrós: “No podemos bajar la cabeza, sino apretar los puños”

Foto: archivo


image_print

Al término del encuentro con empate a cero entre el Granada y el Almería, el entrenador de nazarí, Joaquín Caparrós, compareció ante los medios en sala de prensa, donde señaló que “iba a ser un parrido difícil” y que “ellos iban a hacerse fuertes defensivamente”.

Siguiendo con el balance del encuentro, reseñó que “les faltó gol, pero han generado ocasiones”. Igualmente, alabó el juego de su equipo: “Hemos tocado la pelota, hemos buscado los espacios, hemos entrado por banda. Nos ha faltado la definición. Hemos intentado tener paciencia, pero no ha llegado el gol y encima, en superioridad numérica, se nos lesiona Rochina. Ellos no han tenido ocasión de gol, solo la de Soriano en el primer tiempo”.

LÍNEA A SEGUIR

Caparrós reseñó que “esta debe ser la línea a seguir”, al analizar el buen juego hecho hoy por el equipo. Así, el sevillano insistió en que “hay que seguir trabajando y generar ocasiones, no hay otro secreto”, y añadió que “manteniendo esa intensidad tienen que venir los goles”.

CAMBIOS

Con dos delanteros natos sobre el terreno de juego, llegó el juego más lento y más atrancado del Granada. Caparrós lo explicó así: “Queríamos fijar a la defensa, porque éramos superiores físicamente. Teníamos buenos centradores por banda izquierda y hemos llegado. Piti también lo ha hecho a pierna cambiada. Foulquier ha llegado hasta línea de fondo y hay que seguir trabajando. No podemos bajar la cabeza sino apretar los puños”.

LESIONADOS

Caparrós lamentó la pérdida de Rochina: “Es una pena lo de Rochina. Piti y Rochina estaban teniendo continuidad y cogiendo ritmo en los entrenos, lo que les daría seguro más confianza, pero Rochina se ha roto”.

En cuanto a las diferentes posiciones que utilizaron ambos jugadores durante el partido, el míster rojiblanco argumentó que “Rochina y Piti son jugadores  talentosos y se pueden utilizar en función de los que haga falta”.

Con respecto a las lesiones, el entrenador nazarí expresó que “hay que recuperar a Rochina y es una pena porque en el parón ha estado entrenando fuerte”, al igual que desea que “Murillo que se recupere lo más pronto posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *