Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Caparrós: “Lo importante es que se metan los goles”

El entrenador del Granada CF comentó que “no le preocupa que los de arriba no estén marcando”, “da igual quien los meta”, pero quiere que lleguen

Foto: Román Callejón


image_print

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós compareció esta tarde ante los medios con motivo de la previa del encuentro liguero Málaga CF – Granada CF. El míster rojiblanco reseñó que “van con la máxima ilusión y motivación, sabiendo que cometieron errores en estos dos últimos encuentros”, aunque “mañana va a ser un partido de dos equipos muy parejos que van a querer conseguir un resultado positivo” por lo que “tendrán que jugar  un alto nivel”

El entrenador nazarí volvió a decir que “tienen que ir semana por semana y tienen que olvidar tanto lo positivo como lo negativo”, haciendo mención a la buena racha de los primeros partidos y a las dos últimas derrotas.

Para Caparrós, “quitando los dos o tres o cuatro equipos que se están posicionando, el resto están todos muy parejos y por eso el mínimo descuido te vale perder un partido”.

FALTA DE GOL

El míster rojiblanco subrayó que “lo importante es que se metan los goles, cosa que no están haciendo, pero “quien meta los goles da igual”. En esta línea comentó que “no están preocupados en que los jugadores de arriaba no estén marcando”.

 EL RIVAL

Caparrós “ve un Málaga con una buena plantilla y un buen técnico, que están también conociéndose, que tiene calidad y un campo que te aprieta”. Además indicó que “tiene calidad individual, trabajan bien colectivamente y todo eso hace que el Granada tenga que ser el equipo que ya ha demostrado ser y no tengan que hacer una cosa distinta a lo que ya han hecho”.

El de Utrera tiene claro qué Granada quiere: “Lo que quiero y estamos entrenando y lo que estamos insistiendo es que tenemos que ser ese equipo colectivamente que sabe lo que tiene que hacer cuando tiene el balón. Tenemos jugadores de calidad y los goles van a venir. Somos un equipo con futbolistas muy ofensivos, por lo tanto tenemos que jugar colectivamente a un alto nivel, pero insisto que tenemos que ser nosotros y no tenemos que ser el equipo que se fue contra el Levante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *