Domingo, 28 Mayo, 2017

Caparrós: “Le debemos muchísimas a nuestra afición”

El entrenador del Granada CF le “pide ayuda” a la hinchada, porque “seguro que se lo van a devolver”

Foto: archivo


image_print

Empate en Los Cármenes que según Joaquín Caparrós han ido “en una línea muy parecida a la que están teniendo en casa, el equipo ha intentado ganar el partido con el inconveniente del 0-1”.

Siguiendo con el balance, el de utrera comentó que “contra un equipo como la Real que a la contra es mortal, se ha tenido capacidad de reacción y la gente ha querido el balón” puntualizó que “menos mal que han metido, porque hubiera sido en justo no sumar”.

Aunque Caparrós siempre ve lo positivo: “Me quedo con la capacidad de reacción, que no es fácil jugar en este tipo de situaciones. El equipo ha hecho mérito para conseguir la victoria, no sólo en la recta final, sino en el cómputo de los 90 minutos, pero no hemos tenido fortuna. El futbol no deja de tener el juego y tiene una parte importante de azar, en la jugada de Nyom. Cada punto hay que celebrarlo, seguir trabajando y recupera a la gente para el partido del miércoles en Copa”.

TRIVOTE

El entrenador rojiblanco se mostró contento con el nuevo sistema: “Estoy satisfecho con el trivote con los jugadores, con el trabajo y vamos a ver si tienen continuidad en los entrenamientos Riki y Piti. Es importante que se recupere Rochina, que son jugadores que con la incorporación de Lass que nos ha dado verticalidad y juego ofensivo nos va a aportar”.

JUAN CARLOS

Sobre Juan Carlos, Caparrós indicó que “ha estado durante toda la semana con fiebre y era un riesgo tener a muchos futbolistas que no habían entrenado durante toda la semana al 100%, es demasiado riesgo”.

TERRENO DE JUEGO EN MAL ESTADO

Varios entrenadores rivales vienen quejándose del estado del terreno de juego, a lo que el técnico rojiblanco contestó: “El campo es una pena, queremos que el campo esté mejor, pero en casa somos el equipo que estamos llevando la iniciativa y estamos intentando llevar juego”.

UN PUNTO PARA LA HINCHADA

Joaquín Caparrós valoró mucho el punto conseguido: “El punto psicológicamente nos tiene que ayudar. Nuestra gente al final está ahí y nos está ayudando y lo necesitamos. Nos tienen que dar esa ayuda porque seguro que se lo vamos a devolver, le debemos muchísimas a nuestra afición”.

MÁS PARA EL MERCADO

Por último, el míster del Granada CF hablo del mercado invernal, pero no dio pistas: “No es fácil la incorporación de jugadores en diciembre, que sean como Lass, que conoce la liga. Pero la dirección deportiva está trabajando y hasta que no los traiga confiamos ciegamente en los futbolistas que tenemos, que son los mejores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *