Sábado, 25 Marzo, 2017

Caparrós: “La presión viene porque llevamos muchos partidos sin ganar”

Para el entrenador del Granada CF, que ayer ganara el Almería y hoy se esté en descenso “no es un añadido” que tense la cuerda

Foto: archivo


image_print

La previa del Granada CF – Getafe CF está servida. Mañana se celebrará el último partido antes de las vacaciones navideñas y para el entrenador del club nazarí, Joaquín Caparrós, “el parón con un triunfo siempre es bueno, estás con tu gente y siempre hay más alegría”.

El míster de Utrera indicó que “tienen la necesidad de puntos, por eso se hace más importante la victoria ante un equipo que fuera está haciendo buena temporada y es compacto”. Además Caparrós reseño que el Getafe “es un equipo que es un bloque y tienen muy claro a lo que juegan”.

EL PARTIDO

El técnico rojiblanco señaló que deben seguir la senda de los últimos encuentros: “Tenemos que ser un equipo muy parecido a lo que hemos sigo en los últimos partidos, que además tengamos más aciertos y que ese componente de fortuna nos acompañe”

Caparrós opina que “sí se está sentando la base de lo que quiere que sea el Granada, por cómo han combinado, llegado y como han tratado el balón, pero al final la única forma que hay de reforzar son los triunfos”. En este sentido comentó que “se puede jugar de una menara o de otra, pero si no ganas no puedes discutir nada”.

PRESIÓN

Tras la victoria del Almería ayer en Balaídos, el Granada CF se ha colocado en puestos de descenso, con un partido menos, pero para Caparrós “eso no añade más presión”: “El componente de presión te lo hace la situación de que llevamos muchos partidos sin ganar, no es una añadido estar en descenso. Llevamos muchas jornadas sin ganar y queremos que todas las sensaciones de los entrenamientos se conviertan en puntos, especialmente en casa”.

PORTEROS

En los últimos partidos se han cometido fallos puntuales por parte de los guardametas que han costado varios tantos, pero el entrenador nazarí reseñó que “confían en los dos porteros y en Dimitrievski, porque han jugado los tres” y “si no confiáramos en ellos, mal nos iba a ir”.

COPA Y CONVOCATORIA

Ha sorprendido que tras el partido de Copa, el central camerunés Dany Nounkeu no solo fuera sustituido en le descanso en el Arcángel, sino que hoy no ha entrado en lista, aunque hay otros futbolistas que salieron bien parados de este choque, por lo que Caparrós expresó que “conocen la plantilla, pero los partidos son para eso, para que los jugadores se ganan la confianza, tanto para lo bueno, como para lo malo”.

PITI

Joaquín Caparrós no se mostró preocupado por la falta de acierto del jugador catalán Piti: “Cuando un futbolista tiene talento y calidad lo importante es que vuelva a generar ese tipo de ocasiones. Tiene que coger ese descaro y provocar ese tipo de situaciones. En la próxima seguro que va a meter.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *