Viernes, 26 Mayo, 2017

Caparrós: “La mejor plantilla del mundo es la que tengo yo ahora”

El míster nazarí hizo un análisis a fondo de la situación del Granada CF, cuya plantilla alabó, y también dedicó unas palabras al Depor, “donde pasó dos años magníficos”

Caparrós en rueda de prensa / Foto: Román Callejón


image_print

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha comparecido esta mañana por primera vez en su carrera en el club nazarí para hablar de la previa de un partido liguero.

ANALÍSIS DEL GRANADA CF

El de Utrera ha dicho que “el equipo llega bien”, ya que se ha “trabajado muy fuerte en una pretemporada muy intensa”. Además, Caparrós llega “con todos los futbolistas disponibles”, puesto que “Rochina y Murillo han entrenado bien”, menos los que “faltan por temas disciplinarios”, refiriéndose a Piti y a Roberto.

En ese sentido, el míster rojiblanco ha destacado que “si un futbolista va en la lista de convocados es que está al 100%”.

Por otra parte, Caparrós se mostró “muy contento con la plantilla”, como le ha comunicado “al director deportivo, al presidente y a los jugadores, que su actitud es de 10”, porque no hay más nota.

El técnico sevillano alabó la “predisposición” se sus pupilos para trabajar y, con sinceras palabras de agradecimiento, expresó que “entrenar con este grupo de futbolistas se ha hecho fácil, porque esta plantilla ha hecho buenos los entrenamientos”.

En la misma línea, el entrenador rojiblanco definió su equipo como “colectivamente fuerte”, que “cuando no tiene la pelota debe estar junto” y cuando tiene “la pelota es un equipo con calidad”.

Aunque para Caparrós “es fundamental empezar bien porque esto refuerza todo el trabajo realizado”.

El de Utrera sentenció el tema exaltando a su equipo: “La mejor plantilla es la que tengo yo ahora, tengo la mejor plantilla del campeonato y el mejor filial. ¡Tenemos la leche!”

DEPOR

Caparrós reiteró en varias ocasiones que “todos los partidos en Primera son muy difíciles”, así que “van a intentar hacer un buen partido para conseguir un buen resultado”.

El entrenado sevillano militó en las filas del Depor, por lo que se mostró muy agradecido y dijo que “es un equipo muy querido para él, donde estuvo dos años magníficos y conoció gente muy importante”.

Sobre el encuentro, Joaquín Caparrós opinó que se verán “dos equipos que van a querer ganar y va a ser un partido abierto e intenso”.

El míster nazarí insistió en que “eso de que se ha hecho mala o buena pretemporada no sirve, todos los equipos están cero puntos” y también argumentó que “todos se están haciendo”, como el Granada CF que tiene “gente nueva”.

CÓRDOBA

Para Joaquín Caparrós la evolución del delantero Jhon Córdoba está siendo muy rápida: “Córdoba está bastante bien porque está trabajando muy fuerte, con un plan específico por las tardes. Junto con sus ganas, está dando pasos muy grandes”.

AFICIÓN

El sevillano tuvo unas palabras para la afición al ser preguntado por lo que espera de la misma: “La afición tiene que ver cosas en los jugadores, tenemos que darle nosotros un poquito. La gente del futbol es agradecida y la afición del Granada ya lo ha demostrado. Los vamos a necesitar durante toda la temporada y ellos van a tirar de nosotros cuanto lo necesitemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *