Domingo, 26 Marzo, 2017

Caparrós: “Intentamos ser lo más parecido a un equipo”

El técnico del Granada CF ha defendido que "estamos empezando, pero un equipo tiene que saber qué hacer cuando tiene el balón y cuando no lo tiene"



image_print

Joaquín Caparrós ha ofrecido unas declaraciones al finalizar el segundo encuentro de la ‘mini-gira’ alemana que ha disputado el Granada CF. “La valoración es muy positiva. Este equipo es muy potente, nos ha hecho exigirnos más. Ha habido momentos en los que hemos jugado muy bien al fútbol. La sensación individual y colectiva es buena” ha defendido el técnico.

“Intentamos ser lo más parecido a un equipo. Estamos casi empezando, pero un equipo es el que sabe qué hacer cuando tiene el balón y cuando no lo tiene. La predisposición es querer hacer las cosas bien. Los jugadores ponen de su parte. La competición es muy larga y nos va a exigir, todo esto es preparatorio para el campeonato” ha indicado Caparrós quien ha defendido que todos podrán tener sus momentos para jugar.

Sobre el viaje a Alemania, el técnico nazarí ha sentenciado que “creo que ha sido bueno este viaje a Alemania para poder enfrentarnos a dos equipos competitivos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *