Domingo, 23 Julio, 2017

            

Caparrós “Hemos hecho todo para conseguir los tres puntos”

El entrenador del Granada CF se mostró contento con la actitud del equipo a pesar de haber “dejado escapar dos puntos”

Foto: Román Callejón


image_print

Tras el empate en Elche, el entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, compareció ante los medios en la sala de prensa del Martínez Valero, donde se lamentó de que “se han escapado dos untos pero esta es la competición y está convencido de que al final esto mismo pasará a su favor”. El sevillano comentó que “habían hecho todo para conseguir los tres puntos” y se mostró “contento con el equipo”.

Sobre el partido dijo que “es normal que el Elche saliera al principio en su debut en casa muy motivado, pero el Granada ha contraatacado y ha jugado una segunda parte con posesión de la pelota, con la defensa muy lejos de su portería, generado ocasiones”. Caparrós opinó que “habían hecho lo difícil, abrir el marcador, pero ellos han ejecutado bien”.

El entrenador nazarí comentó que en la segunda parte “se juntaron y marcaron gracias a la calidad, el talento y velocidad del equipo, lo que hay que aprovechar para conseguir los máximos puntos posibles”.

CAMBIO DE ESTRATEGIA

Caparrós introdujo en la segunda mitad algo parecido a un trivote, con Fran Rico, Yuste y Javi Márquez, y señaló que “el fútbol dura 90 minutos y la estrategia va cambiando”. Así, indicó que “tienen estas posibilidades y otras que se han quedado sin convocar y eso es lo bueno, la riqueza del equipo, poder variar si lo requiere el partido”. Para el míster rojiblanco el Granada “es un equipo muy equilibrado y también los chicos del B, que va a utilizar en el campeonato”.

Con respecto a esto, el de Utrera manifestó su alegría por el debut de Isaac Succes, “quien es un juvenil”.

GOLES ANULADOS

Caparrós fue muy correcto y no quiso hablar sobre la actuación arbitral: “No puedo opinar sobre los goles en fuera de juego, cuando el árbitro lo ha anulado será porque lo ha visto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *