Martes, 17 Octubre, 2017

            

Caparrós: “Hemos hecho méritos para llevarnos algún gol más”

El entrenador del Granada CF se alegró por algunos jugadores como Eddy, Yuste y Mainz, que “estuvieron a buen nivel”, pero señaló que “la segunda parte les ha pesado”

Foto: archivo


image_print

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, compareció ante los medios al término del encuentro copero ante el Córdoba, del que dijo que “se queda con la victoria”. Así, el míster nazarí comentó que “han estado mejor en la primera parte y han hecho mérito para llevarse algún gol más al descanso, pero la segunda parte nos ha pesado”, refiriéndose a situaciones vividas en encuentros anteriores que están en la memoria de los futbolistas.

Caparrós indicó que “tienen que seguir trabajando”, pero se alegró por jugadores como Eddy, Yuste y Maniz, quieneshan estado a buen nivel”. Además, el de Utrera destacó que “el público les ha apoyado y la grada está con el equipo”.

ELIMINATORIA

El entrenador rojiblanco reseñó que “en la eliminatoria han dejado la portería a cero y eso siempre es importante para pasar a la siguiente ronda”, algo que van a intentar conseguir.

A pesar de contar “con superioridad numérica no se han hecho ocasiones” y Caparrós reiteró que “la segunda parte pesa”. Aunque sí que reconoció que “tenían que haber apretado más”.

CONCLUSIONES PARA LA LIGA

De cara al campeonato liguero, el sevillano indicó que “van a intentar recuperar futbolistas”, como Javi y Piti. En el partido de Copa “ha habido jugadores que han dado, pero hay muchos futbolistas en la misma demarcación”.

FALTA DE GOL

Caparrós, ante la gran cantidad de ocasiones no materializadas que generaron sus delanteros expresó que “hay que seguir generando más ocasiones de gol”, e hizo hincapié en que “el futbol ofensivo es de todo el equipo y hay que insistir y generar más ocasiones para que ellos también cojan más confianza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *