Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Caparrós: “Hay que acabar con la racha cuanto antes y que pase el año ya”

Deportes

Foto: Fernando Alanzor (archivo)


image_print

La derrota del Granada CF ante el Espanyol dejó a un Joaquín Caparrós muy descontento por el resultado, el cual calificó como “palo” y comentó que “es muy duro haberse ido sin haber puntuado”, pero el rival “te mete atrás y ha faltado tener el balón con uno menos”, algo muy difícil.

El entrenador nazarí reseñó que “en el primer tiempo lo hicieron muy bien y ellos no han llegaron a portería y en media ocasión de gol que han tenido han hecho gol”, pero que el Granada “tuvo la posesión de la pelota, que no es fácil con el Espanyol en su campo y es un palo cuando te meten un gol el equipo lo nota”.

Sin embargo, destacó Caparrós “el equipo se rehízo”: “En el segundo tiempo hemos metido ese gol que nos ha dado confianza y con dos internadas de Riki hemos tenido oportunidad de ponernos por delante, pero luego con la expulsión es complicado. Ellos tienen calidad, han centrado en una jugada magnifica y han metido un gol, una pena”.

EMPATE ‘A LOS PUNTOS’

Como si de un combate de boxeo se tratase, Caparrós fue preguntado por si el partido ha sido igualado y en ocasiones iba empatado ‘a los puntos’. El de Utrera contestó que “lo de los puntos en fútbol no vale”: “En la segunda parte ellos han metido más potencial, con Stuani y Sergio García, pero creo que hemos estado bastante bien sobretodo en la primera parte que nos podríamos haber puesto por delante”

PASAR PÁGINA

Con el resultado desfavorable se acentúa la racha negativa, pero Caparrós quiere pasar página cuanto antes: “Estamos dolidos y tenemos que ponernos a preparar el partido de Copa y el siguiente de liga y vamos a intentar acabar con la racha lo antes posible y que pase este año ya”.

ENTRADA DE RIKI

El entrenador del Granada CF explicó así el cambio de Riki por Márquez; “Íbamos perdiendo y teníamos que intentar que alargar el campo y con la inclusión de Riki hemos dado más profundidad y hemos tenido el gol y la posibilidad de ponernos por delante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *