Viernes, 20 enero, 2017

Caparrós: “Estoy trabajando a gusto y deseoso de transmitirle a los nuestros que confíen en nosotros”

El entrenador del Granada CF habló meramente de la previa de la Copa y no dio mucha más información en una convocatoria que había mucha expectación

Joaquín Caparrós en rueda de prensa


image_print

Con la sala de prensa de Armilla más llena de lo habitual, las declaraciones del míster del Granada CF, Joaquín Caparrós, fueron en una única dirección: “hablar de la Copa”. El de Utrera no quiero hacer alusiones a la complicada situación del equipo en Liga, ni a su situación en el club, ni al mercado de fichajes, cuestiones en el candelero que aún quedan sin respuesta.

Aunque había expectación con respecto al motivo de la convocatoria del entrenador nazarí, puesto que no salió ante los medios para los partidos de la fase previa ante el Córdoba, con las palabras: “Tenemos que hablar del partido de Copa, los análisis nos los voy a hacer ahora”, Caparrós condujo la rueda de prensa en la dirección a la previa del choque copero de mañana ante el Sevilla, al que “llegan con muchas ganas e ilusión, sabiendo que es un torneo que da prestigio”. El sevillano señaló que “es una competición muy bonita y necesitan darle una alegría a su gente y necesitan coger autoestima”.

Así, el responsable del banquillo del Granada reseñó que “van a intentar hacer dos partidos buenos ante un equipo que es copero” y que “mañana quieren transmitir sensaciones de que el equipo está vivo”. Por esta razón opinó que “el partido de Copa no es inoportuno para nada” y, a pesar de “tener muchas bajas”: “Los que salgan mañana tenemos que trasmitir a nuestra gente que estamos vivos y que tenemos mucha gente que tenemos que darlo todo. Pensamos de esta situación la parte positiva que puede ser un revulsivo para a gente que estemos”.

DIRECTIVA, DIMISIÓN Y MERCADO DE INVIERNO

Caparrós fue un frontón que devolvía las preguntas, especialmente las dirigidas a su situación en el club o posible dimisión y su relación con la directiva, con un constante: “Tenemos que centrarnos en el partido de Copa de mañana y prepararlo (nada de dimisión), exclusivamente la Copa”. Aunque sí que se permitió alguna concesión: “Hablamos diariamente la dirección deportiva y yo y eso lo hago ver yo también al grupo. Es el momento de estar todos enrabietados y deseosos de dar la sangre en cada partido”.

Con respecto al mercado de invierno, el de Utrera se remitió a que “hay muchísima comunicación con la directiva a diario, en la que se hablan de jugadores, pero no se puede decir nada”.

CONSCIENTE DE LA DECEPCIÓN DE LA AFICIÓN

Joaquín Caparrós quiso sincerarse con la afición y se puso en su lugar: “Estamos en deuda con nuestra gente y sé que están decepcionados con el entrenador, por lo que queremos cambiar este tipo de situaciones. Vamos a dar todos, todo lo que tengamos de nosotros. Soy consciente de cómo está nuestra gente y de la desilusión que se han llevado con el entrenador. Para ellos no valen palabras, tenemos que trasmitirles con gestos y con resultados”.

EL ARABI Y LA UNIÓN DEL VESTUARIO

Por si fuera poco, a Caparrós le ha surgido un enemigo en casa. El delantero franco marroquí Youssef El Arabi ha sorprendido con unas declaraciones para Eurosport en las que afirmaba “querer irse del Granada”, a lo que el míster nazarí tuvo que salir al paso: “Creo que no es el momento de que El Arabi hable y ya hemos hablado entre nosotros eso dentro del vestuario. Es el momento de estar todos unidos, en este aspecto no nos puede ganar nadie”.

Caparrós comentó que el vestuario es una piña y que sus jugadores están con él: “El vestuario es consciente de que necesitamos a todos y de que necesitan a su entrenador y esa es la mentalidad que tenemos”.

CAPARRÓS ESTÁ A GUSTO

Por último, el entrenador del Granada CF comentó que “no es el peor momento de su carrera como entrenador, sino que he vivido situaciones en otras categorías, pero que ahora no se recuerdan: “Estoy a gusto y trabajando a gusto y deseoso de trasmitirle a nuestra gente que confíen en nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *