Domingo, 23 Julio, 2017

            

Caparrós: “Estamos jodidos tras el partido ante el Levante”

El entrenador del Granada CF comentó que el partido ante el Barcelona es el “más difícil que tienen porque es el más inmediato” y que “van a ir a competir y a tratar de salir contentos con un buen resultado”

Foto: Román Callejón


image_print

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha comparecido este medio día ante los medios con motivo de la previa al encuentro FC Barcelona – Granada CF de mañana.

El míster nazarí declaró que tienen “día y medio de preparatoria, igual que tiene el Barcelona, para un partido que es el más difícil porque es el más inmediato”. Así, “van a ir al campo del Barcelona a intentar competir y tratar de salir contentos con un buen resultado”.

BARCELONA

Caparrós comentó del rival que “es un equipo que no ha encajado gol y con mentalidad de colectividad, que mantiene una línea  en su estilo y es un equipo que juega a campeón”.

El de Utrera reseñó que el Barcelona de Luis Enrique “es un equipo más posicional, ha recuperado la presión de las pérdidas y quiere jugar en el campo del equipo contrario”.

EL ENCUENTRO

Para jugarle al Barcelona, Caparrós apuntó que “van a intentar ser ellos, pero con estos equipos como el Barcelona tienen que aguantar su nivel colectivo”. En esta línea, el míster nazarí añadió: “Vamos a intentar buscar los espacios. Los primero minutos son importantes. Cuando no tengamos el balón necesitaremos ayudas, pero cuando lo tangamos también. Hay que darle importancia al balón porque defender 90 minutos es muy duro”.

Cerrando este capítulo, Caparrós dijo que “tienen futbolistas con calidad, rápidos, y jóvenes que tienen que crecer y qué mejor estadio para hacerlo que el Camp Nou”, aunque lo realmente “importante es que se rompa la racha del partido del otro día y se refuercen muchos conceptos”.

DERROTA ANTE EL LEVANTE

Caparrós fue claro respecto al partido ante el Levante:Estamos todos jodidos tras el partido contra el Levante, pero hay que apretar y seguir adelante. Nos escoció. Hemos hablado sobre imágenes y cuando se pierde un partido es por muchos motivos, pero es que no te da tiempo. Ya hay que estar con los cinco sentidos en el siguiente encuentro con partidos domingo-miércoles-domingo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *