Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Caparrós elude hablar sobre los cánticos de “¡Dimisión!”

El entrenador del Granada CF fue preguntado en sala de prensa por este hecho de la grada y contesto: “Ahora a hacernos fuerte y prepararnos para el partido del domingo”

Foto: Fernando Alanzor


image_print

Resultado menos negativo que el que parecía obtenerse tras la noche de hoy y el entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, indicó que “se puso el partido para el que tuviera el acierto” y añadió que “ellos tuvieron sus ocasiones pero el Sevilla te mata a la contra y no perdona e incluso el segundo gol es una desgracia que puede pasar”.

El técnico señaló que “el 1-2 en la eliminatoria es difícil, pero ese gol les hace ir a Sevilla con sus opciones”.

LASS

Caparrós valoró positivamente la incorporación del extremo guineano Lass: “Ha salido y ha estado con sus características, que es un chico de desborde y ha tenido la suerte del gol y le da confianza. Ha estado normalmente con su equipo y viene bien en el aspecto físico y seguro que nos va a ayudar”.

CÁNTICOS

El entrenador del Granada CF fue preguntado por  los cánticos que se emprendieron en la grada pidiendo su dimisión, a lo que eludió contestar y zanjó de esta manera:Ahora a hacernos fuerte y prepararnos para el partido del domingo”.

Minutos después el de Utrera dedicó más palabras la hinchada: “La afición está comportándose de maravilla y es normal que proteste. La vida es cuestión de retos y hay que luchar por estos retos que hay y estoy seguro de que esto lo vamos a cambiar y que nuestra gente va a estar contenta con el equipo y le vamos a transmitir esa fuerza mental”.

MIRANDO A LA LIGA

Caparrós quiso diferenciar la competición del KO del campeonato regular también mencionó que tiene el apoyo del presidente: “No tienen nada que ver la liga con la Copa, son dos competiciones distintas, pero con el equipo que teníamos enfrente una victoria hubiese reforzado. El equipo ha estado bien y en contra estaba la situación que tenemos, pero hay que desconectar ya la Copa y hacernos fuertes y prepararnos para el partido de liga con la confianza que nos da el presidente”

Hoy el equipo mostró un nuevo dibujo en el terreno de juego, algo que gustó al técnico nazarí: “La nueva disposición me deja contento, pero los cambios los hacen los futbolistas y puede darnos más equilibrio, pero vamos a valorar con la gente que tenemos y en función de lo que veamos pues ya decidimos si lo aplicamos en liga”.

REUNIÓN CON PINA

Por último, Joaquín Caparrós habló del respaldo que le ha dado el presidente Pina esta mañana: “Hemos tenido una reunión esta mañana en la que nos ha hablado el presidente a todos y nos transmite su confianza y ahora tenemos que estar muy unidos, porque la única forma es ser fuertes mentalmente y ayudar los que tenemos más experiencia a los más jóvenes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *