Jueves, 25 Mayo, 2017

Caparrós: “El segundo gol nos ha matado”

El Granada suma nueve partidos sin ganar, pero el de Utrera no teme por su puesto “el equipo me trasmiten tranquilidad”

El técnico granadino, Joaquín Caparrós | Foto: Sofía Plaza


image_print

Tras el partido jugado en Sevilla, Joaquín Caparrós ha valorado el juego de su equipo. Una valoración positiva de los primeros minutos del juego del Granada, pero tal y como ha comentado el técnico nazarí “con equipos como el Sevilla hay que estar al cien por cien”.

“El segundo gol nos ha matado”, reconoce Caparrós, escudándose en las opciones que ha tenido su equipo, añadiendo que no tiene nada que objetar al resultado, “hemos intentado tener opciones”.

En cuanto al abandono de Javi Márquez en los primeros minutos del partido el técnico se ha lamentado, “durante toda las semana trabajas una idea y al final no ha podido ser”.

El Granada suma nueve partidos sin ganar, pero el de Utrera no teme por su puesto “el equipo me trasmiten tranquilidad”.

En cuanto a lo ocurrido esta manaña, el fallecimiento de un hincha del Depor a manos de otros aficionados, “es una mancha en nuestro fútbol”, pero el nazarí ha considerado que aplazar el partido de esta mañana, podría crear un ambiente que no fuera positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *