Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Caparrós: “El que no sea fuerte, no puede estar en la alta competición”

El entrenador del Granada CF comentó que “hay que saber afrontar las situaciones complicadas” y que mañana “darán lo suyo” y “harán un partido fuerte para tener acierto”

Caparrós en sala de prensa / Foto: Román Callejón


image_print

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, compareció ante los medios con motivo de la previa del encuentro ante el Valencia, donde comentó que tras el encuentro ante el Córdoba, “siempre cuando hay partido de Copa entre semana condiciona, por el trabajo de recuperación, pero esto condiciona a todos los equipos y no es una excusa para nada”.

Así, ante los malos resultados y la visita de mañana del conjunto ‘Ché’ fue claro: “Estamos necesitados de puntos, de victorias y mañana contra un equipo con calidad tendremos que dar todo lo nuestro”.

VALENCIA

Caparrós reseñó que “espero un Valencia con mucha calidad, muy dinámico, que tiene velocidad y mucho gol. No obstante, el técnico nazarí volvió a poner la atención en ellos mismos: “Todo pasa por nosotros, tenemos que hacer un partido fuerte y tenemos que tener acierto. Vamos a confiar en que sea así”.

ANSIEDAD Y VICTORIA

El entrenador rojiblanco quiere esperar para pronunciarse sobre “si tienen menos ansiedad por lo de Copa”. Caparrós fue cauto y opinó que “ha que percibirlo mañana, pero la victoria es buena, es la mejor vitamina”. En esta línea, habló sobre sus jugadores y las ganas de los mismos: “La gente está con muchas ganas. A veces tenemos que pedir hasta pausa, porque la gente tiene ganas de agradar al cuerpo técnico y a la afición”

También se habló del ambiente de Los Cármenes, que pide la victoria: “Lo del ambiente va en el Cargo, no puede ser todo de color de rosas. Estás en la alta competición por algo, y es la suma de muchas cosas, como saber afrontar situaciones de racha complicada como la que estamos teniendo. El que no sea fuerte no puede estar en la alta competición, porque te come”.

EL FACTOR MÁRQUEZ

La baja de Javi Márquez “condiciona, porque es un chico que ahora estaba en buen momento y él es consciente de eso, pero la competición es así y de la plantilla hay que sacar los que creemos más convenientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *