Martes, 30 Mayo, 2017

Caparrós: “El mercado está abierto hasta las doce menos un minuto”

Así respondía el entrenador del Granada CF a si vendrá un lateral izquierdo o con la incorporación del central Dany Nounkeu se cerraban ya los fichajes | Del Elche espera “un partido complicado”

Joaquín Caparrós en sala de prensa / Foto: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El técnico del Granada CF, Joaquín Caparrós ha comparecido ante los medios con motivo de la previa del encuentro Elche – Granada CF, en la que ha resumido que “la semana de trabajo ha tenido una dinámica muy buena, como la que ha habido toda la pretemporada”. El de Utrera explicó que “su semana tiene que ser de borrón y cuenta nueva, independientemente del resultado del encuentro anterior”.

ELCHE

Caparrós espera “un partido complicado ante un equipo que se ha reforzado bien y que viene de hacer dos magníficas temporadas”. No obstante, seguramente encuentren “un equipo distinto al que se vio frente al Barcelona, ya que juega en casa”, por lo que “tienen que estar a un nivel alto en todos los conceptos del juego”.

Para este encuentro, el entrenador del Granada CF dijo que “no va a haber muchos cambios en la convocatoria, pero están todos recuperados”.

También apuntó el sevillano que el choque se diputará en una “hora atípica”, ya que “el partido comienza el domingo y se mete en el lunes”.

Sobre la rivalidad contra el conjunto ilicitano, Caparrós comentó que “será una rivalidad deportiva bonita que enriquece al futbol”.

DANY NOUNKEU

El técnico del Granada CF dedicó unas palabras para su nuevo central: “Es un chico que ha estado entrenando todo este tiempo, que ha sido compañero de Nyom en el mundial y lo conocemos bien, tiene unas referencias magnificas. Los futbolistas lo van a ayudar a integrarse y los propios compañeros serán quienes le exijan. Va a ser una competencia buena”

MERCADO DE FICHAJES

Caparrós indicó que “aún no están cerrados a nada” y que “el club está trabajando por el lateral izquierdo, pero hay buena base y si no llega habrá que trabajar con los chicos del filial”.

En esta línea, el de Utrera aludió a su ex presidente en el Depor, Lendoiro, quien decía que “el mercado estaba abierto hasta las doce menos un minuto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *