Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Caparrós deja el Granada CF a través de un comunicado oficial

En su blog asegura que "dejo de ser entrenador del Granada C.F. deseando los máximos éxitos para la entidad y esperando que este paso que hemos dado sea la mejor de las decisiones posibles"



image_print

Cuando surgió la posibilidad de entrenar al Granada C.F. no me lo pensé dos veces. Bastaron un par de reuniones con el presidente y el director deportivo, para saber que este era un proyecto ambicioso, de presente y de futuro.

Por ello, la decisión no ha sido nada sencilla. Tanto la dirección del club como yo hemos tomado la determinación de resolver el contrato que nos unía, entendiendo que es la mejor opción para el club.

Mi cuerpo técnico y yo nos hemos desvivido por intentar que esta ilusionante etapa fuera fructífera y duradera, aunque por diferentes motivos no ha podido ser así.

Pero de Granada me llevo muchísimas cosas. Quiero agradecer públicamente a todos los aficionados y a los granadinos en general por el fantástico trato que me han dispensado, así como el incondicional apoyo a unos colores que siempre llevaré conmigo. En los buenos y en los malos momentos han estado ahí, dando su aliento y eso demuestra la grandísima afición que son.

Dejo de ser entrenador del Granada C.F. deseando los máximos éxitos para la entidad y esperando que este paso que hemos dado sea la mejor de las decisiones posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *