Jueves, 25 Mayo, 2017

Caparrós: “Decir que estamos en octavos son palabras importantes”

El entrenador del Granada CF espera que el pase a la siguiente ronda “sirva para que ganen confianza”

Foto: archivo


image_print

El pase a octavos de final del Granada CF ha dejado a un Caparrós que criticó el gol encajado por su equipo, pese a haber metido un gol de fortuna: “En el futbol, durante el juego hay situaciones que hay que vivirlo y en ese tipo de jugadas hemos estado listos, pero por el contrario no hemos estado listo en el primer gol”.

Así, el entrenador del Granada CF hizo un análisis del partido y comentó que “los dos equipos querían pasar por el refuerzo  anímico y porque es una competición muy bonita, aunque es difícil la siguiente ronda, pero tienen la oportunidad de estar ahí”.

NIEBLA

Caparrós no quiso valorar la decisión de jugar el encuentro en las condiciones de niebla espesa que se dieron, puesto que “eso es un tema del árbitro”. En este sentido reseñó que “no veían la otra parte, pero el árbitro es que le decide y habrá creído que se podía jugar”.

Para el míster nazarí “se daban las condiciones para que se suspendiera, pero es una pregunta para el árbitro”.

IMPORTANCIA DE PASAR DE RONDA

El técnico rojiblanco tiene la esperanza de “ganar confianza” gracias al pase, ya que “el otro da fue un palo anímicamente y querían que hoy no fuera otro palo”. Así dio importancia a la clasificación: “Decir que estamos en octavos de final son palabras importantes”.

CAMBIOS

Caparrós realizó dos cambios tempraneros, el de Sissoko y el de Dany Nounkeu, ambos por decisión técnica: “Los cambios han sido por cuestiones técnicas, el entrenador tiene la obligación de tomar decisiones. Entiendo y comprendo al futbolista cuando se le cambia en el minuto 30, pero el entrenador tiene que tomar decisiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *