Domingo, 22 enero, 2017

Caparrós, confiado antes del partido contra el Córdoba: “vamos a tener ocasiones de gol”

El técnico del Granada C.F ha valorado como “muy buena” la vuelta al trabajo del equipo y espera que durante el partido del lunes los nazaríes demuestren “intensidad” ante un rival directo por la permanencia

El entrenador del Granada durante una rueda de prensa


image_print

Se terminaron las vacaciones para el Granada C.F, que ya encara el choque contra el Córdoba en un partido que se ha convertido en ‘final’, ante la negativa racha de resultados del conjunto nazarí que lo ha abocado a pasar las Navidades en puestos de descenso, justo por encima de un Córdoba al que sólo adelanta por dos puntos. Ante esta situación, el entrenador del Granada Joaquín Caparrós, ha asegurado que son “conscientes” de lo que se  están  jugando “y de los puntos que hay por medio”.

En rueda de prensa, el técnico rojiblanco ha comentado que el equipo ha vuelto “muy bien y eso es señal de que han estado pensando en la competición”, una competición que ahora pasa por el Estadio Municipal ‘El Arcángel’ en donde el equipo granadino se medirá a las 20:45 horas del lunes contra el Córdoba. Ambos conjuntos llegan necesitados de puntos, por lo que el encuentro promete una “intensidad” que Caparrós ya ha venido pidiendo en las primeras sesiones de entrenamiento tras las vacaciones: “hemos entrando con buena intensidad”, ha asegurado el entrenador, quien afirma que sus jugadores están “deseosos de romper la racha, de sumar porque la competición va avanzando”.

También pasan las jornadas para un Córdoba que se despidió del año contra el F.C Barcelona en un partido para el olvido, en el que los andaluces trajeron de vuelta cinco goles. Ante esta situación, Caparrós no ha dudado de las ganas del Córdoba de salir a ganar contra el Granada ante su afición: “nosotros estamos necesitado de puntos igual que el Córdoba”, por lo que el técnico nazarí garantiza el compromiso del conjunto durante el choque del próximo lunes

Por otro lado y ante la lista de convocados, Caparrós ha explicado que a pesar de estar entre los hombres que viajarán a ‘El Arcángel’, John Córdoba todavía tendrá que esperar para ver si finalmente pisa el terreno de juego: “vamos a esperar a última hora”, ha asegurado el entrenador aunque sí ha querido asegurar que las sensaciones del jugador colombiano son buenas.

En cuanto a la situación de Success, el técnico nazarí tan sólo ha querido echar mano del reglamento interno del club: “eso tienen que gestionarlo entre ellos y más con un chico de 18 años”, ha comentado Caparrós.

LA CABALGATA DE REYES PODRÍA RESTAR AFICIONADOS AL GRANADA

En un partido trascendental para el futuro inmediato de los nazaríes, se espera que la afición sume ese punto de apoyo y confianza que los jugadores agradecen, aunque en esta ocasión la tradicional cabalgata de los Reyes Magos podría restar aficionados: “el que ha hecho el calendario está claro que ese tipo de cosas no las ve”, ha mencionado Joaquín Caparrós.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *