Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Caparrós con un pie fuera

Quique Pina tiene la clara y seria intención de acabar con la relación contractual que une al Granada CF y al míster sevillano, con lo que el banquillo nazarí quedaría con el técnico del filial, Joseba Aguado, al frente mientras llega Abel Resino

Caparrós ante el Almería en Los Cármenes


image_print

La renta de Joaquín Caparrós parece haberse acabado. Los malos resultados conseguidos en la competición de Liga, pero, sobre todo, la mala imagen que está dejando el conjunto en sus enfrentamientos, ha provocado que la cabeza del sevillano se esté reclamando desde varios colectivos de la ciudad relacionados con el club, especialmente la afición.

Así, el presidente del Granada CF, Quique Pina, podría cesar hoy mismo al entrenador nazarí, quien casi con toda seguridad sería sustituido por el toledano Abel Resino. No obstante, mientras se cierra la contratación de Resino, quien ya dirigiera el banquillo rojiblanco hace tres temporadas, el encargado de estar al frente de la plantilla del cuadro granadino en el Calderón Sería el técnico del filial, Joseba Aguado.

MÁS MOVIMIENTOS

El delantero del Atlético de Madrid Raúl Jiménez suena para que se incorpore cedido a la disciplina nazarí. El jugador colchonero interesa al Granada CF, que podría estar negociando su préstamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *