Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Caparrós: “Con once nos han anulado un gol legal”

Así contestaba el míster del Granada CF al Nuno Espirito Santo, quien aseguró que “sin la expulsión hubieran ganado le partido”

Foto: Fernando Alanzor


image_print

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, compareció ante los medios en la sala de prensa de Los Cármenes al término del Granada CF 1-1 Valencia CF, donde expresó que “hubiera sido totalmente injusto haber perdido” y que “fueron muy superior al Valencia en todos los sentidos”, pero “les faltó meterla, aunque la habían metido en posición legal y con once”.

VALENCIA

Caparrós comentó que “el Valencia apenas llegó, pero con su calidad hizo gol”, puesto que “es un equipo hecho con muchos millones”. Por el contrario, el entrenador nazarí matizó que el Granada “con la máxima humildad apretó los puños y al final ha dado media alegría a su gente”

El entrenador rojiblanco reseñó que están encontrando su línea, como pasó ante el Almería: “El penúltimo partido contra el Almería el equipo también generó ocasiones y no metimos gol. Sabemos que nos cuesta, pero somos un equipo pesado para los contrario y tenemos que seguir en esa línea”.

UN PUNTO Y UN GOL MUY MERECIDO

Joaquín Caparrós indicó que han conseguido “un punto ante un magnifico equipo con magníficos jugadores”, además de suscribir que “meter goles y sumar es el mejor antídoto que hay para todo y que lo haya metido Isaac está bien, porque le hace crecer a él” y va a ayudar al equipo.

En este sentido, el de Utrera señaló que “con este empate se suma, que es importante ante la igualdad que hay y con cualquier punto hay que estar contentos”.

NUNO ESPIRTO SANTO

Caparrós se mostró irónico ante las palabas del entrenador del Valencia, quien aseguró que “con once hubiesen ganado” y que “fueron el único equipo que jugó al fútbol y apostó por la victoria”: “¿Estoy diciendo lo contrario que Nuno? ¡Qué curioso! Con once nos han anulado un gol legal. El Valencia tiene un magnifico equipo y el Granada ha hecho un gran partido. En la primera parte no han llegado a portería.

ÁRBITRO

El técnico rojiblanco no quiso hablar sobre Hernández Hernández: “No voy a entrar en el tema del árbitro, es un árbitro que deja jugar y tiene un criterio para los dos equipos. Me han comentado esa jugada del fuera de juego, como puede ser otra, pero me gusta este árbitro personalmente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *