Sábado, 27 Mayo, 2017

Caparrós, con los niños con cáncer

El entrenador del Granada CF visitó ayer a “los chavales con enfermedades de tipo oncológico” del Hospital Materno Infantil Virgen de las Nieves, según ha publicado en su página de Facebook

Foto: Facebook


image_print

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, aprovechando el parón liguero, sigue con su política de ayuda a aquellos que más lo necesitan y ayer realizó una visita a la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario Materno Infantil Virgen de las Nieves, donde pudo compartir tiempo y vivencias con los niños aquejados de cáncer.

Según ha publicado en su página de Facebook, ilustrado con esta instantánea, el míster nazarí se contagió de “la fuerza que tienen estos chavales”:

“Ayer tuve el honor de pasar un rato con un auténtico equipazo, el que conforman los chavales con enfermedades de tipo oncológico de Granada, sus familias y los grandísimos profesionales que cada día hacen todo lo posible por lograr su bienestar.

No sabéis la fuerza que transmiten. Es un orgullo para mí que me hayan permitido acercarme a ellos. Además, me comentaron que apoyan incondicionalmente a nuestro Granada CF, con la misma fuerza, si cabe, que tanto yo como el resto del club les enviamos a ellos.

Sin duda, unos ejemplos de superación y personas por las que, dejarse el alma por dar el máximo cada día en nuestra profesión, es una obligación.

Gracias de corazón”

caparrós hospital niños cancer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *