Miércoles, 29 Marzo, 2017

Caparrós, con la Copa como motivación

El entrenador del Granada CF ha declarado que “es un torneo bonito” y que “puede servir para motivar a los que salgan a jugar”

Joaquín Caparrós en el Sánchez Pizjuán


image_print

Lo que de palabra fue una eliminatoria importante en decisivos de final ante el Córdoba, pero que vistas las alineaciones sobre el campo pareció un trámite que no se deseaba, ahora pasa a un plano más importante por lo acuciante de la situación del Granada CF y porque su entrenador, Joaquín Caparrós, ha mencionado en rueda de prensa que “es un torneo importante” y que “no viene en mal momento ya que puede servir para dar moral a los que jueguen”.

Sin conocer bien las razones, en las dos encuentros de la fase anterior copera ante el Córdoba, el entrenador nazarí no compareció ante los medios con motivo de la previa a los choques, pero ayer sí que hizo una comparecencia referente a la eliminatoria de octavos de final de Copa, que tendrá lugar esta noche en Los Cármenes a las 20:00 horas frente al Sevilla.

Caparrós reseñó constantemente que “había que centrarse únicamente en el encuentro de Copa” y no dio importancia a otros temas de actualidad como la situación del equipo en liga o su futuro en el club.

Mirando hacia lo meramente deportivo y más próximo, el partido ante el Sevilla, el míster rojiblanco tendrá complicado el envite, puesto que cuenta con varias bajas sensibles, como las de Piti, Córdoba y Juan Carlos, y tendrá que valerse de canteranos para completar la convocatoria. Los candidatos para entrar en la lista son Marcelo, Nico, Soulayman y Clifford.

Enfrente tendrán a un Sevilla temible, “rival copero”, como destacó el propio Caparrós, que cuenta los últimos enfrentamientos contra el Granada por victorias abultadas. Aún escuece la última visita al Sánchez Pizjuan en liga el pasado mes de noviembre, en la que el Granada CF salió derrotado 5-1.

Con un equipo muy trabajado por Unai Emeri, los hispalenses cuentan con una plantilla muy superior con una capacidad ofensiva y anotadora tremenda, que tendrá delante a la cuarta plantilla más encajadora del campeonato regular, la del Granada.

Igualmente, cuentan con una defensa férrea, que no dará oportunidades a la delantera menos goleadora de la liga, mermada ahora con las bajas de Córdoba y tambaleada por las declaraciones de El Arabi en Eurosport, donde mostró su interés por abandonar la disciplina rojiblanca.

Esta noche en Los Cármenes se vivirá un duelo en el que el Granada CF, con Caparrós por delante, deberá reconciliarse con su afición y motivar en la Copa a una hinchada que está desencantada con la marcha del equipo en la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *