Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Canditatos a las alcaldías de la costa tropical participan en el Primer Foro BNI Momento

Se trata de un encuentro organizado por el grupo de empresarios BNI Momento Costa Tropical, en el que los alcaldables del litoral granadino expondrán sus propuestas en materia económica

El encuentro tendrá lugar en el hotel Elba de Motril


image_print

Los empresarios que constituyen el grupo BNI Momento Costa Tropical organizan el próximo martes el Primer Foro BNI MOMENTO que, con el nombre “Desayunos con Empresas y Empresarios”. Un evento que tendrá lugar en el Hotel Elba de Motril.

En este primer Foro, los representantes políticos que se postulan a la alcaldía de los municipios de Motril, Almuñécar, Salobreña y Vélez tendrán la oportunidad de exponer y de debatir, ante un importante número de empresarios, las iniciativas y proyectos que defienden en sus programas para dar apoyo al tejido empresarial de la Costa Granadina.

Asistirán a este I Foro, los representantes políticos de Motril, como Doña Luisa García Chamorro, actual alcaldesa, Partido Popular, Doña Flor Almón Fernández, Partido Socialista, Don José María Flores, EQUO, Don Salvador Alcalde, Movimiento Convergencia Ciudadana, Don David Martín Alonso, Partido Andalucista, Doña Daniela Paque, Izquierda Unida, Don Manuel García, Ciudadanos. De Almuñecar, como Don Juan Carlos Benavides Yanguas, Partido Andalucista, Don Sergio García Alabarce, Partido Socialista. De Salobreña, como Doña María del Carmen Vílchez, Partido Popular, Doña María Eugenia morales Rufino, Partido Socialista. Y del municipio de Vélez, Don Javier Rodríguez, Partido Popular, entre otros. Igualmente, formará parte de la mesa de debate Don Francisco Martín Recuerda García, presidente del Consejo Social de Granada.

Este primer Foro se compondrá de tres bloques. Un primer bloque en el que cada uno de los representantes de las distintas fuerzas políticas podrá exponer, dentro del proyecto económico que defienden, las iniciativas que pretenden seguir para dar apoyo a la pequeña y mediana empresa de la Costa Granadina. Un segundo bloque con turno de preguntas y un tercero de conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *