Jueves, 23 Marzo, 2017

Candidatos del Pacma denuncian haber sido agredidos por violentos durante la pegada de carteles

Un grupo de violentos que viajaban en un coche se detuvieron y comenzaron a insultarles e increparles

La número cuatro de PACMA Granada fue pateada en el suelo | Foto: Facebook PACMA
E.P.


image_print

Los candidatos del Partido Animalista (Pacma) en Granada han denunciado haber sido agredidos por un grupo de violentos mientras pegaban carteles electorales durante la noche de arranque del inicio de la campaña para los comicios del 26 de junio.

Según informan en un comunicado, en la madrugada de este jueves, los candidatos comenzaron a ser increpados y a recibir insultos por parte de un grupo de personas.

Concretamente, el número uno por esta formación al Congreso de los Diputados, Carlos Alba, el número tres, Francisco Jesús Gerrero, y la número cuatro, y Natalia Moreno, estaban pegando carteles electorales en las calles de Granada cuando un grupo de violentos, que viajaban en un coche, se detuvieron y comenzaron a insultarles e increparles.

Los miembros del Pacma aseguran que “en ningún momento cedieron a las provocaciones” y, simplemente, al ver que los insultos no cesaban, llamaron a la Policía. En ese momento, los agresores se bajaron del coche y agredieron “brutalmente” a los tres miembros de Pacma. Natalia Moreno fue pateada en el suelo y se recupera de las lesiones.

Los agresores fueron detenidos por la Policía y puestos a disposición judicial. Pacma ha afirmado que continuará su campaña electoral en Granada con normalidad, y “seguirá saliendo a la calle para ser la única voz de los animales”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *