Domingo, 26 Marzo, 2017

Candeias: “Lo más importante es primero el equipo y luego yo”

El atacante portugués del Granada CF ha manifestado “sentirse muy bien en el equipo” y con ganas de “seguir trabajando para ganar”

Candeias en sala de prensa | Foto: Román Callejón


image_print

Con un buen dominio del español ya que “tiene amigos argentinos y le gusta el idioma”, el portugués Dani Candeias habló a los medios por primera vez desde que ha llegado a Granada y expresó que alegría por “el debut” el sábado pasado, pero destacó que “lo más importante fue la victoria del equipo”.

Su integración está siendo buena, “se siente muy bien” y “ha sido muy bien recibido por el equipo”, al que “quiere conocer mejor al equipo para seguir ganando, que es lo más importante”.

SEGUIMIENTO AL GRANADA

Dani Candeias no ha tenido la ocasión de conocer mucho del Granada, pero le ha gustado lo que ha encontrado: “En Alemania no pasaban muchos partidos, pero he encontrado un vestuario con muy buena gente y quiero ayudar al equipo.

PERFIL DE JUGADOR

El luso se definió como jugador, un ambidiestro que “prefiere jugar por la izquierda”: “Soy un jugador que da todo lo que puede por el equipo, lo mas importante primero el equipo y luego yo. Estoy para lo que el míster me pueda pedir. Me gusta más la izquierda porque soy diestro y puedo chutar a portería y puedo centrar, pero si tengo que jugar en la derecha también lo hago”.

PRÓXIMO ENCUENTRO

Candeias enseñó su faceta de luchador y ganador: “Vamos a encarar este partido como todos, para ganar. Villarreal tiene un buen equipo, pero nosotros confiamos en nuestra plantilla y vamos a ganar nada más”.

FICHAJE Y CONTINUIDAD

El extremo portugués perteneciente a Benfica y cedido al Granada, habló sobre cómo se dio su contratación:Sabía que Granada me quería también en principio de temporada, pero no hubo acuerdo con el Benfica y ahora no podía dejar la oportunidad de jugar en este club”. En este sentido añadió que cuando termine la campaña decidirá si sigue o vuelve a Portugal: “Ahora estoy contengo aquí y primero quiero ayudar al equipo y después veremos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *