Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Cancelan el casting para la serie 'El Príncipe' por la masiva afluencia de personas

Un total de 4000 personas abarrotan la Calle Ángel Ganivet de Granada

Calle Ángel Ganivete | F.W. Alanzor


image_print

Los responsables de la productora de la serie ‘El Príncipe’ han cerrado este martes el casting que llevaban a cabo en Granada para la selección de los extras que participarán en el rodaje de dos de los capítulos de su segunda temporada y que tendrán como escenario la ciudad, tras desbordarse todas las expectativas de asistencia.

De hecho, el proceso ha generado colas de hasta 4.000 personas en el entorno del Hotel Meliá, donde se realizaban las pruebas desde las 16,00 horas, y la afluencia de personas ha obligado al corte del tráfico en la calle Ángel Ganivet.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, una vez que la productora ha comunicado que se cerraba el casting de entre 350 y 400 figurantes, las colas, que han alcanzado a Puerta Real, han comenzado a disolverse.

El rodaje, que se producirá en espacios emblemáticos de la ciudad, concretamente en el Palacio de los Córdova, el Carmen de los Mártires y la Fundación Rodríguez Acosta, comenzará el 13 de abril y se prolongará durante una semana.

Según informaba recientemente el director de producción de la serie, Carlos Baeza, se prevé la movilización de unas 75 u 80 personas del equipo, entre ellas a los protagonistas, los actores José Coronado (que encarna a Fran Peyón en la ficción), Álex González (Javier Morey), Hiba Abouk (Fátima Ben Barek) o Stany Coppet (Khaled Ashour).

Esta serie de ficción, que se emite en Telecinco, concluyó su primera entrega como la serie más vista en televisión de los últimos dos años, con una media de 5.219.000 espectadores y un 26,9 por ciento de share.Q

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *