Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

Canceladas las actuaciones del Escenario Cervezas Alhambra de Granada Experience

El motivo de la suspensión han sido razones administrativas ajenas a la organización

Escenario Cervezas Alhambra | Fuente: Gabinete
EP


image_print

Los conciertos gratuitos programados hasta el domingo en el escenario de Cervezas Alhambra en el marco del festival Granada Experience han sido cancelados tras la denegación de la licencia necesaria para el desarrollo de la actividad.

Según ha informado la organización de Granada Experience en un comunicado, sobre las 14,15 horas de este viernes se han personado en el Palacio de Congresos de la capital, donde se desarrolla, efectivos de Policía Local asignados al área de Medio Ambiente del Ayuntamiento, para comunicar la clausura de este escenario musical y de su actividad.

Para ello, según la organización, han exhibido copia de denegación de una licencia “presumiblemente solicitada por el Palacio de Congresos”.

La organización de Granada Experience, proyecto declarado de interés cultural por el Ayuntamiento de Granada, y apoyado por la Diputación y la Consejería de Cultura, han señalado que este hecho “es lesivo e impresentable” para el prestigio de este “reputado” encuentro en su segunda edición y “para la imagen de la ciudad”.

Ha lamentado que “cualquier corrección de defectos de fondo o forma” se ha hecho “inviable para una actividad que se iniciaba a la misma hora”, y ha advertido de que Granada “como aspirante a la Capitalidad Cultural Europea 2031 no se merece semejante desprotección a iniciativas” como este festival.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.