Domingo, 28 Mayo, 2017

Campos: "Ponernos por delante en el marcador tan pronto no nos ha beneficiado"

José Miguel Campos espera que el equipo siga creciendo y avisa de la dificultad de la categoría para un grupo en transición como el Granada CF B.

José Miguel Campos.


image_print

José Miguel Campos pasó por sala de prensa tras el varapalo final que recibió su equipo en la prolongación del encuentro ante el UCAM Murcia. Un empate justo para lo que se vio en Los Cármenes, pero doloroso para el filial nazarí que ya veía los tres puntos como suyos.

Ha sido un partido con mucho respeto, ponernos por delante del marcador tan pronto no nos ha beneficiado, hemos perdido muchísimas pelotas tanto en la creación de juego como en el robo”, reconocía Campos ante la falta de juego creativo de su equipo.

Lo más positivo del equipo ha sido la defensa que supo respaldar bien a un Dimitrievski sin trabajo alguno. “La segunda parte me ha gustado más aunque no ha sido bonita, hemos controlado al rival. En el último instante hemos cometido un penalti ingenuo, no hemos hecho mucho para ganar pero no podemos dejarlo perder cuando quedaban tres minutos de partido. Hemos sido muy poco maduros entregando estos dos puntos cuando la victoria ya estaba encauzada

Falta de inexperiencia, oficio o las bajas acumuladas son alguno de los factores del bajo rendimiento del equipo, pero Campos avisa que la 2ª B es así de dura. “La juventud ha pesado. Hay un cambio generacional, sobre todo en el cambio ofensivo del equipo: Matheus, Canillas, Peñaranda…. Quizás hemos creado una expectativa muy alta, cuando aún estamos creciendo. Esta es la 2ª B, partidos como el de hoy, contra equipos buenos; el UCAM ha demostrado su fondo de armario, su plantilla, su experiencia. A nosotros nos ha faltado matar el partido, con menos pérdidas, más de 25 pérdidas. Seguiremos trabajando

Campos emplaza al futuro la mejor versión de sus chicos, a sabiendas de que hay mucho margen de mejora. “Tenemos que crecer, recuperar a gente, he visto competir al equipo en Cádiz, en Linares, La Línea, nos falta saber que en esta categoría cada domingo es una final, mucha igualda, y no va a ser fácil estar en el bloque de arriba. Independientemente de si merecías más o menos, dejar los tres puntos hoy me sabe muy mal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *