Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Camper y Pretty Ballerinas, aliadas en su nueva colección

Las dos marcas españolas se fusionan para crear una nueva versión de sus clásicos en su concepto más primaveral, siempre reflejando la personalidad de Camper y Pretty Ballerinas en su edición limitada.

Nerea Ortiz


image_print

Dos modelos renovados de las clásicas y versátiles bailarinas. Cada uno de ellos estará diseñado por una marca y customizadas con motivos de la otra. De esta forma, el resultado es un producto que refleja la identidad de ambas firmas, además de tratarse de uno de los calzados más originales que podrán encontrar sus seguidores. Modelos que revolucionarán el mercado y que no te podrás quitar ni de la cabeza ni de los pies.
FOTO1

No es la primera vez que Camper realiza colaboraciones con otras marcas, ya que se trata de una forma de innovar y de consolidarse como la firma de mayor distribución de calzado en España. Además, sus establecimientos cuentan con un interiorismo diferente, lo que hace aún más atractivos sus productos. Este factor se une a una de sus fortalezas, la elaboración, con una horma perfectamente diseñada que hace posible unir diseño y comodidad en un zapato perfecto para los pies más exigentes. Pretty  Ballerinas también ha colaborado con otras firmas, incluso infantiles, como la que salió a la venta el pasado mes de enero junto a Bonnet à Pompon.

Su precio es de 140 euros y se podrán adquirir en tiendas oficiales de Camper y Pretty Ballerinas, además de en sus respectivas tiendas online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *