Sábado, 19 Agosto, 2017

            

Campaña para promover la prevención de la violencia de género entre el alumnado universitario

Se sortearán dos entradas para el concierto de “Los Hermanos Dalton” entre las personas que suban fotos a la página de facebook del Centro Juvenil de Orientación para la Salud (LGECP)-Punto Forma Joven de la UGR

Cartel contra la Violencia de Género


image_print

El Centro Juvenil de Orientación para la Salud (LGECP)-Punto Forma Joven de la UGR desarrolla, en el marco de la iniciativa “Ser universitaria no te protege” en promover la prevención de la violencia de género entre el alumnado universitario, una nueva acción para favorecer la reflexión sobre la Igualdad de género entre la población universitaria.

La acción consiste en subir “una foto a nuestra página de Facebook que enseñe lo que tú haces para promover la igualdad entre hombres y mujeres. ¡Sed creativos/as!”

La foto con más “me gusta” recibirá las dos entradas para ver a “Los Hermanos Dalton” en directo con su nuevo disco “Revolución” el viernes 21 de noviembre en la Sala Planta Baja de Granada.

El último día para subir una foto es el 16 de noviembre. La votación termina el 18. Se debes incluir un subtítulo que explique la foto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *