Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Camilo Sesto publica un nuevo álbum recopilatorio con canciones inéditas

El próximo 16 de septiembre, coincidiendo con su 70 cumpleaños, Camilo Sesto dará una rueda de prensa en la que presentará 'Camilo 70'

Camilo Sesto
E.P.


image_print

El cantante Camilo Sesto publicará el 23 de septiembre un nuevo álbum recopilatorio con 60 canciones que recorren su extensa carrera, incluyendo todos sus grandes éxitos, joyas escondidas de su repertorio y rarezas como alguna canción nunca antes publicada y versiones en directo inéditas.

El próximo 16 de septiembre, coincidiendo con su 70 cumpleaños, Camilo Sesto dará una rueda de prensa en la que presentará ‘Camilo 70’, que se publica una semana después, el 23 de septiembre, según ha anunciado su discográfica.

Camilo Sesto nació como Camilo Blanes Cortés en Alcoy (Alicante) un 16 de septiembre de 1946. Cantante, compositor y productor, ha vendido más de 100 millones de discos y ha colocado 52 sencillos en el ‘número 1’ de las listas españolas.

A su faceta de cantante habría que añadir su condición menos conocida de compositor para artistas como Miguel Bosé (de quien también fue su descubridor), Ángela Carrasco, Lani Hall, José José, Sergio Fachelli o Francisco, entre otros.

Camilo también ha producido obras de éxito mundial como la adaptación de la ópera rock ‘Jesucristo Superstar’, la única que según el propio Andrew Lloyd Webber estaba a la altura del musical original y es responsable de la adaptación al castellano de ‘Air Supply’.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me encanta. Gran músico y cantante excepcional.
    Me habría encantado conocerle en persona. Su música forma parte de nuestra juventud en la época en que me hice novio con mi mujer.

  2. Para mi que es mi cantante mas admirado. me llevo la mayor de las alegrias , al ver que vuelve con un trabajo excecional el que fué,es y sera mi cantante faboritoi, desde que tube uso de razón musical. No tendria palabras para expresar mi sentimiento. Y cambiando un poco la letra de una de sus grandes canciones, me atrevo a decir de todo corazón, Camilo Sesto eres el idolo de toda mi vida. Y sobre todo gracias por existir. De parte de un fan que siempre te admirara,Gracias por volver y graciaspor cantar.