Miércoles, 29 Marzo, 2017

Camerino 13 actuará en Plaza Nueva en La Noche en Blanco

La actuación de la banda granadina está prevista para las 22:30, dentro de un programa en el que también estarán otro grupo y dos cantautores, en uno de los platos fuertes del evento

Redacción GD


image_print

Tras su actuación de ayer, prevista dentro de los actos comprendidos en la Antesala de La Noche en Blanco, el grupo granadino Camerino 13 repetirá el sábado en Plaza Nueva, a partir de las 22:30, en una actuación gratuita al aire libre que compartirá con más artistas de la provincia.

Anoche, el concierto -de aproximadamente una hora y media de duración- tuvo lugar en el restaurante Tendido 1 de Plaza de Toros, con una buena acogida por parte de los asistentes al mismo. El grupo presentó un repertorio con temas propios, que sirvió de adelanto del disco que estará disponible a finales de mes, bajo el título “Hablando En Sueños”. Entre ellos destacó el single, Aquí y Ahora, que fue utilizado también como bis en la recta final. Asimismo, también ofrecieron alguna que otra versión de grupos como Taxi o La Caja de Pandora.

Aunque el de ayer fue un concierto más íntimo y privado, el grupo granadino ha confirmado su presencia en las actuaciones que se llevarán a cabo en Plaza Nueva la noche del sábado, quedando fijada su aparición para las 22:30 horas. Al ser al aire libre y en la calle, todo el que quiera podrá disfrutar del pop-rock de esta banda formada por cinco miembros, todos ellos granadinos, y que lleva un año involucrada en el nuevo proyecto, anteriormente conocido como Viernes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *