Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Cambios en tres líneas de autobús por la entrada en funcionamiento del metro

La coincidencia entre ambos medios de transporte hace que los recorridos de las líneas SN4, U3 y S3 queden modificadas

Imagen de archivo GD
Redacción GD


image_print

A partir de este lunes 25 de septiembre las líneas SN4, U3 y S3 modifican su itinerario. Según informa la web de Movilidad del Ayuntamiento de Granada, las dos primeras alterarán su recorrido en la zona del PTS y la tercera en sentido centro.

El itinerario de las líneas SN4 y U3 se modifica de la siguiente forma:

En sentido PTS, al final de la avenida de Dílar, en lugar de girar a la derecha a la avenida de la Ilustración, se gira a la izquierda, recorriendo avenida de la Ilustración hasta la primera rotonda, tomando la avenida del Conocimiento y la avenida de la Investigación, donde harán cabecera de línea frente a la entrada de Urgencias del Hospital. En el sentido Centro no se modifica el recorrido.

Se suprime la parada de la rotonda de avenida de Dílar con avenida de la Ilustración, sustituyéndose por dos nuevas paradas en la avenida de la Ilustración. También se establece nueva parada en la avenida de la Investigación, en la entrada de Hospitalización.

Gracias a esta medida el ámbito de las dos líneas es mayor, se reducen los tiempos de recorrido de las líneas al evitar la rotonda de avenida de la Innovación con Armilla que en determinados momentos provocaba retenciones y mejora la intermodalidad con el Metropolitano de Granada al contar con una nueva parada junto a la parada de Dílar del Metro Ligero.

Modificación del itinerario la línea S3

También, a partir de este lunes 25 de septiembre se modifica el itinerario de la línea S3 en el sentido centro.

La línea modifica su recorrido en la zona Centro, desde Manuel de Góngora continúa por Acera del Darro, Carrera de la Virgen, Humilladero, Paseo del Violón, Rotary a Profesor Tierno Galván.

Además, se suprime el tramo de recorrido en Paseo del Violón entre Plaza Rotary y la rotonda del helicóptero. La parada 1392 de paseo del Violón queda anulada.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *