Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Cámara Granada y Caixabank firman un acuerdo de colaboración

El objeto de la colaboración se centra en la presencia de La Caixa como principal patrocinador de estos encuentros

Firma del acuerdo Cámara Granada con Caixabank
Gabinete


image_print

Los ‘Desayunos empresariales’, actividad que Cámara Granada viene desarrollando como lugar de encuentro en el que se comparten sinergias empresariales y en la que destacados representantes del mundo empresarial, político o universitario, ofrecen sus diferentes puntos de vista y experiencias ante la realidad empresarial y económica granadina, cuentan desde hoy con el patrocinio de La Caixa, merced al convenio de colaboración que esta mañana han firmado Gerardo Cuerva, Presidente de la institución cameral, y María Rosa Sánchez Márquez, Directora del Área de Negocio en Granada de CaixaBank.

El objeto de la colaboración se centra en la presencia, a través de la inclusión de su marca y logotipos, de La Caixa como principal patrocinador de estos encuentros. De igual modo, la entidad financiera se convierte en la única empresa patrocinadora en el ámbito financiero en el evento objeto de este contrato.

En el contenido del acuerdo queda establecido por ambas partes el decidido respeto y protección del Medio Ambiente, así como el reconocimiento del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

La colaboración se establece hasta diciembre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *