Jueves, 30 Marzo, 2017

Cámara de Comercio lanza Be Group, una nueva manera de ofertar servicios y productos a colectividades

Con la APP móvil Be Group recibirán en tiempo real las mejoras promociones y ofertas diseñadas exclusivamente para tu empresa y/o colectivo.

Foto: Gabinete


image_print

La Cámara de Comercio de Granada ha presentado esta mañana en sociedad ante más de 50 empresarios de la provincia una nueva aplicación móvil que permitirá a las empresas lanzar ofertas y campañas publicitarias a colectivos a través de ella como un nuevo canal de venta promocional.

¿Cuantas veces a la semana una persona por ser trabajador de una empresa, abonado a algún servicio, colegiado de un colegio profesional, o perteneciente a un colectivo, no está seguro si en determinada empresa tiene algún beneficio por el mero hecho de formar parte de uno de los supuestos anteriores?

Con la filosofía de centralizar todas esas ventajas nace Be Group, dando la posibilidad a las empresas de despreocuparse de largas reuniones comerciales con terceras empresas para que su colectivo de empleados o similar se beneficie de alguna de las ofertas de esas empresas, y a los trabajadores de tener claro dónde y cuáles son las ventajas que cuento al formar parte de esa colectividad.

Este sistema está dirigido principalmente a dos grupos bien definidos, empresas y colectividades (empleados, colegiados, clientes).

La aplicación utiliza como plataforma tecnológica la App Siscapp de ofertas para colectivos gestionada por Intelligenia, empresa 100% granadina. La app está disponible en la App store para dispositivos Apple y en Google Play para Android.

La aplicación permite a las empresas lanzar ofertas en productos o servicios a colectivos muy determinados como son trabajadores de otras grandes empresas, o personas que pertenezcan a un colectivo, asociación, sector empresarial, o colegio profesional que interese al ofertante, con lo que la segmentación es una de las claves de esta campaña promocional.

Otra de las claves es el alcance, la aplicación y el sistema podrán preestablecer y predecir el número de impactos mínimos que esta oferta podrá obtener entre los grupos elegidos por la empresa que lanza la oferta.

La Cámara trabajara en los próximos meses para encontrar promociones y beneficios especiales para estos colectivos, además de a empresas cuyos trabajadores se descarguen la aplicación.

El éxito de este grupo de ofertas a colectivos residirá en el número de personas que se bajen la aplicación y en que las ofertas por parte de las empresas sean lo suficientemente interesantes como para que las colectividades estén interesadas en participar activamente.

Las empresas podrán decidir a quién, cuándo y cuánto tiempo anunciarse en ella, llegando directamente a sus públicos objetivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *