Viernes, 24 Marzo, 2017

Clavero trae su sexto combate profesional a Granada (vídeo)

En su primera pelea a seis asaltos, el boxeador, que representa al deporte granadino, celebrará una velada de boxeo en el Coliseo de Atarfe el próximo viernes 5 a las 21:00 horas

Clavero (centro), con sus entrenadores / Foto: Román Callejón


image_print

IMG-20140807-WA0010Han pasado 8 meses desde que José Manuel López ‘Clavero’ debutó como profesional. Clavero, debut como profesional del boxeo tuvo lugar el 25 de enero de este año en Granada y para disputar su sexto combate como profesional, Clavero ha vuelto a tierras granadinas.

El Coliseo de Atarfe recibirá el próximo viernes 25 de enero a las 21:00 horas la ‘Velada de Boxeo I Edición Coliseo del Deporte’, que estará compuesta por seis combates amateur y dos profesionales.

El plato fuerte de la velada será el último combate que enfrentará al local Clavero y al lituano Feliks Kleins en un combate 6×3 pactado en 69,500 kg, el primero de esta longitud para el púgil madrileño pero granadino de adopción.

Se trata de la sexta pelea profesional de Clavero, está situado en la undécima posición del ranking español con cinco combates, uno nulo y cuatro victorias con dos KO -4-0-1 (2)- . El peleador lituano, por su parte, está clasificado en el decimoctavo puesto del ranking con ocho peleas -5-3-0 (1).

Además, la velada contará con otro combate profesional, en este caso femenino, que medirá a las púgiles Watif y Katerina, y otras seis peleas amateur.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Pues claro que si. Ahí estaremos apoyando el deporte y en concreto éste, un deporte que es noble y que hay que descubrir más .
    Démosle la fama que se merece y animemos a los que luchan por relucir éste deporte y darle una muy buena imagen.
    Goooooo Clavero!