Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Callejón: “He jugado cinco minutos, pero como si hubiese sido el partido entero”

El jugador motrileño jugó con la selección y tuvo siempre presente a los suyos, “que estaban en la grada”

José Callejón en Los Cármenes | Foto: Román Callejón
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Victoria de la selección española ante Macedonia. En este encuentro se daba un dato importante, por primera vez un granadino vestía la elástica de La Roja en Los Cármenes.

El motrileño José Callejón jugó en la recta final de la contienda y expresó sentirse “muy feliz han sido cinco minutos, pero como si hubiese sido el partido entero, tenía mucha familia, gente de casa y amigos a los que echo mucho de menos”.

Aunque fue poco el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, Callejón  comentó que “me quedo con que he jugado unos minutos y que estaba mi gente en la grada”.

EN LOS PLANES DE LOPETEGUI

El seleccionador nacional comentó que Callejón será importante para él, a lo que el motrileño contestó que “eso espero, que siga así la idea y que tenga continuidad en la selección, porque haré lo posible en mi club para seguir trabajando y estar a buen nivel”.

CON SU GENTE EN LA CABEZA

Los Cármenes rindió una gran ovación al motrileño, quien entre los vítores del público comentó que tenía su gente en la cabeza: “Pues en todos mis paisanos de aquí, yo he crecido aquí, soy de aquí, de pocos kilómetros de aquí y tenía en la grada mis padres, a mi sobrina y a mis amigos más cercanos, mi mujer no está pero estaba viendo por la tele con las niñas. Ojalá llegué el gol pronto para dedicárselo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *