Lunes, 23 Octubre, 2017

            

‘Calentón’ de Lucas Alcaraz con el arbitraje

El entrenador del Granada CF, que aseguró que “su equipo mereció puntuar”, fue crítico con las decisiones del colegiado y afirmó que La Real “compitió al más alto nivel, cosa que no ocurre en otros campos”

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Al término del Real Sociedad 1-1 Granada CF, el entrenador del conjunto nazarí, Lucas Alcaraz, compareció ante los medios.

El míster rojiblanco opinó sobre el empate y el esfuerzo del equipo que “hay campos en los que parece que siempre vas a perder en el último minuto y campos en los que siempre visualizas que vas a empatar”, esto último “basado en la imagen del año pasado”.

En este sentido, Alcaraz añadió que “han merecido durante todo el partido puntuar y se ha conseguido en la última jugada”.

El técnico granadino señaló que “han competido bien ante un rival con su objetivo cumplido, pero que no se ha dejado llevar” y alabó que “La Real ha competido al más alto nivel”, aunque denunció que “esto no está ocurriendo en todos los campos”.

La parte caliente de la rueda de prensa llegó ante una cuestión de un periodista local, quien preguntó al entrenador rojiblanco por el posible fuera de juego en el gol de Ighalo.  Alcaraz contestó con ironía: “¿Tú que eras el linier o qué? El penalti a Buonanotte, ¿lo has visto? La expulsión de Recio, ¿la has visto? Y el penalti que provoca la expulsión de Recio, ¿lo has visto? ¿Comentamos algo más del arbitraje? El descuento, ¿lo has visto? ¿Has visto el cartel? Ponía tres minutos y luego uno y se han jugado 50. Han tirado la falta y también el rechace y cuando salimos al contraataque se pita el final… ¿seguimos? Vamos a dejarlo ahí, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *