El base extremeño José Manuel Calderón se exhibió en el triunfo de los Raptors ante Chicago, mientras que Marc Gasol estuvo discreto en la derrota de Grizzlies y Rudy Fernández se reencontró con su juego en la victoria ante los Timberwolves." />
Domingo, 26 Marzo, 2017

Calderón guía a Raptors al triunfo ante los Bulls, en una noche aciaga de Marc Gasol



image_print

El base extremeño José Manuel Calderón se exhibió en el triunfo de los Raptors ante Chicago, mientras que Marc Gasol estuvo discreto en la derrota de Grizzlies y Rudy Fernández se reencontró con su juego en la victoria ante los Timberwolves.

El de Villanueva de la Serena volvió a demostrar su calidad esta madrugada tras firmar 18 puntos y dar 6 asistencias, guiando y dirigiendo a su equipo a sumar una nueva victoria ante unos combativos Chicago Bulls (99-89).  

Junto al extremeño, que había sido criticado y que esta semana batió el récord de asistencias de su franquicia, estuvo bien secundado por el jugador franquicia Chris Bosh, que firmó 28 puntos y 11 rebotes, mientras que Andrea Bargnani ayudó con 16 puntos.  

Por su parte, los Bulls de Chicago, que contaron con Luol Deng y el novato Taj Gibson, ambos con 18 puntos, como los mejores del equipo, encajaron su segunda derrota consecutiva después de haber logrado una racha de tres victorias.

MARC VIVE SU PEOR ENCUENTRO ESTA TEMPORADA Y RUDY SE REIVINDICA.

El pívot español Marc Gasol, con sólo 3 puntos en 30 minutos, firmó la peor actuación de esta temporada en la derrota de su equipo Memphis Grizzlies ante los Houston Rockets por 70-104.

El catalán maquilló sus números capturando 7 rebotes durante el tiempo que estuvo en pista, pero no sirvieron para que su equipo sumase la octava derrota de la temporada. Los mejores de los Grizzlies fueron Rudy Gay y Zach Randolph con 18 cada uno y el base O.J. Mayo con 19.

Por parte de Houston Rockets, el ex del Tau Vitoria Luis Scola fue el jugador decisivo de los texanos. El argentino lideró a su equipo con 22 puntos y 15 rebotes en los 33 minutos que estuvo en cancha.

El pívot Carl Landry colaboró en la victoria de los Rockets saliendo desde el banquillo y anotando 20 puntos, mientras que el base Kyle Lowry repartió 10 asistencias para batir a su ex equipo.

Los Grizzlies, que siguen sin poder contar con Allen Iverson que es baja por motivos personales, se encuentran últimos de la División Sudoeste con uno de los peores balances de la NBA.

En el otro encuentro con representación española, el balear Rudy Fernández, que contó con más minutos en esta ocasión, se reivindicó sobre la cancha del Target Center de Minneapolis, donde Portland Trail Blazers pasó sin problemas sobre los Timberwolves (84-107).

El español firmó 15 puntos, con un cien por cien de acierto desde el triple, consiguiendo los cuatro lanzamientos que intentó, completando su estadística con 5 rebotes y 4 asistencias.

Los Trail Blazers encarrilaron rápidamente el encuentro, contando Greg Oden como al mejor de los de Oregón con 18 puntos y 11 rebotes, mientras que por los Timberwolves destacó Flynn, que aportó 15 puntos y 6 rebotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *