Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Cala: “Seguimos en la UCI y con oxígeno”

El antiguo jugador del Sevilla FC ha opinado sobre la situación del conjunto nazarí

Cala en zona mixta


image_print

“Seguimos en la UCI y con oxígeno”, así lo ha manifestado Juan Cala, jugador del Granada CF, “no respiramos por nosotros mismos, necesitamos respiración asistida, pero el equipo ha sacado el amor propio y el orgullo y no ha acompañado la suerte”, explica el sevillano. “El final de liga dirá si nos hemos muerto o nos hemos salvado”, concluye.

Tras el partido en Los Cármenes, el balance que hace Cala es el siguiente, “si hago un balance ellos se merecían el empate, hemos defendido muy bien, pero el Sevilla es un equipo que marca muchos goles fuera de casa”.

Son muchas la cuentas que se hacen en el vestuario nazarí ,“a lo mejor este punto nos sirve para la salvación”. Por ahora Cala asegura que el y sus compañero afrotarán todos los partidos como finales, “hay que ganar y luchar, estamos motivados para conseguirlo”.

La concentración en Marbella ha dado resultado, “hemos tenido charlas grupales e individuales nos hemos dicho todo y hemos ganado en amor propio y en orgullo”, termina el sevillano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *