Lunes, 23 enero, 2017

Cala: “Colectivamente no se han hecho cosas bien, porque estamos últimos”

El nuevo central del Granada CF destacó “la calidad individual” de los jugadores y que 2hay materia prima para sacarlo adelante”

Juan Cala en sala de prensa


image_print

Juan ‘Cala’ realizó sus primeras declaraciones como jugador del Granada y comentó la manera en que se realizó su fichaje: “Cuando se empezó a hablar de la posibilidad de venir a Granada no había oferta, era mentira por entonces, solo recibí la oferta de Getafe, pero luego estuvo la imposibilidad de hacer licencia en Getafe. Después ha surgido la posibilidad de Granada y estoy muy feliz de estar aquí, porque anhelaba por jugar aquí”.

Cala desea “aportar el máximo posible dentro de su futbol, su experiencia, sentirse importante y que el equipo permanezca en primera”.

EL TIEMPO APREMIA

El central nazarí comentó que hay que adaptarse rápidamente para ganarse un hueco y no se tiene tiempo: “Está claro que siempre tiene un poco más de ventaja los que llevan más días, y los nuevos tenemos que adaptarnos lo más rápido posible. Pero no hay tiempo de reacción y cada partido es una final”

CADA PARTIDO ES UNA FINAL

En referencia a lo anterior, Cala piensa que quedan 18 finales por delante: “La final de mañana es la más importante y cuando pase la de mañana, será la del próximo partido. Vamos a sacarlo adelante”.

IMPRESCINDIBLE LA CALIDAD COLECTIVA

Para el zaguero nazarí hay posibilidades, porque hay buenos jugadores, pero hay que ganar en calidad colectiva: “El equipo está claro que la calidad existe, hay merita prima para sacarlo y son jugadores que han jugado en otros equipos bastante bien, y ahora hay una situación complicada. Somos buenos individualmente, pero el colectivo no se ha hecho bien porque vamos últimos, hay que trabajar”.

LOS CÁRMENES, UN FORTÍN

Una de las claves para la salvación, según rojiblanco, es no ceder en casa: “Mañana es una final y está claro que para salvarte vas a necesitar 39 puntos este año. Hay que sumar de tres en tres y convertir Los Cármenes en un fortín y que le cueste la vida a cada equipo quitarnos un punto. De los siguientes doce puntos hay que conseguir nueve, que son los tres partidos en casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *