Martes, 30 Mayo, 2017

CajaGRANADA facilita a los estudiantes préstamos en condiciones preferentes para matrículas universitarias

La entidad también ofrece ayuda financiera para el pago de másteres y la compra de ordenadores



image_print

BMN-CajaGRANADA ofrece a los jóvenes estudiantes préstamos en condiciones preferentes para el pago de la matrícula en las distintas universidades –que actualmente se encuentran en plena convocatoria de septiembre–, por un importe de hasta 4.000 euros, a devolver en un plazo de 9 meses.

Asimismo, dirigido a estudiantes de posgrado, la entidad concede el denominado Préstamo Máster, que ofrece hasta 20.000 euros, a devolver en un plazo de hasta 60 meses. Por su parte, el Préstamo Beca se presenta como un anticipo de las becas concedidas, por un importe máximo de 6.000 euros y con la posibilidad de devolverlos en un plazo de 9 meses.

Los jóvenes estudiantes y futuros emprendedores también pueden solicitar a BMN-CajaGRANADA préstamos para la compra de un ordenador –por una cantidad de hasta 1.800 euros a reembolsar en un plazo de 9 meses–, así como préstamos especiales para la adquisición de un coche, por un importe de hasta 30.000 euros y con la opción de reembolsarlos hasta en 84 meses.

Estas acciones se engloban en la estrategia prioritaria de BMN-CajaGRANADA de proximidad a sus clientes y atención a cada colectivo social y a sus necesidades. En el ámbito de los jóvenes, la entidad presta especial interés a la formación, así como el impulso a los futuros emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *