CajaGRANADA-BMN refuerza y amplía su impulso a Sierra Nevada

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La directora general de Cetursa, María José López; el presidente de CajaGRANADA, Antonio Jara Andréu y el Director Territorial de BMN en Andalucía, Salvador Curiel han renovado esta mañana el convenio de colaboración que vincula a la entidad ahorrista con Sierra Nevada.

Durante la firma del convenio, María José López ha expresado “su satisfacción por la firma del acuerdo que permite mantener estrechos los lazos entre Sierra Nevada y Granada, a través de una entidad como CajaGRANADA-BMN que, además, forma parte del consejo de administración de Cetursa Sierra Nevada SA”.

El presidente de CajaGRANADA, Antonio Jara, por su parte, ha señalado que “con la renovación de este convenio la entidad no solo refuerza, sino que amplía e incrementa su compromiso con la estación, los empresarios y los residentes en Sierra Nevada, al colaborar en proyectos de regeneración medioambiental en la estación de esquí y al fomentar la Obra Social CajaGRANADA diferentes actividades para jóvenes en el teatro de la estación, como las proyecciones de cine que sirven para complementar la oferta de ocio que ofrece Sierra Nevada”.

Salvador Curiel ha destacado que los productos y servicios que mantiene la oficina de CajaGRANADA-BMN en Sierra Nevada “se adecúan a las necesidades del tejido empresarial de la estación, verdadero motor generador de riqueza y empleo en la provincia, destacando la puesta en marcha de la nueva tarjeta CajaGRANADA-Sierra Nevada que, además de ofrecer ventajas y utilidades a los clientes, vincula la imagen de dos de las entidades más importantes de Andalucía”.

La renovación de este convenio de colaboración supone avanzar en el compromiso de CajaGRANADA-BMN con uno de los puntales de la economía granadina. Sierra Nevada es una de las fuentes de generación de riqueza y empleo más importantes de la provincia, incrementando cada año el número de personas que la visitan y haciendo un esfuerzo constante por prestar más y mejores y servicios.

Para CajaGRANADA-BMN, la colaboración con Cetursa resulta imprescindible y es una perfecta muestra de su compromiso con el territorio de implantación de la entidad financiera, conformando una alianza estratégica con una de las empresas más importantes de Andalucía.

Vincular las marcas CajaGRANADA-BMN y Sierra Nevada contribuye al fortalecimiento de uno de los referentes nacionales e internaciones del turismo granadino y la colaboración de ambas empresas ha conseguido avanzar en uno de los retos de Sierra Nevada: potenciar el turismo en la época estival y romper con la estacionalidad, una de las apuestas más firmes de Cetursa.

En la actualidad, Sierra Nevada está a la cabeza de las estaciones de esquí españolas y ocupa un puesto relevante en las europeas, tanto por la calidad y vanguardia de sus infraestructuras como por las singulares condiciones climáticas y especial ubicación en un área geográfica con atractivos turísticos, medio ambientales, paisajísticos y culturales de primer orden. Por ello, la estación es visitada anualmente por más un millón de personas, siendo uno de los principales motores de desarrollo socioeconómico de la provincia.

 







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