Sábado, 21 Octubre, 2017

            

CajaGranada abre nueva temporada de teatro infantil con una versión en inglés de ‘Blancanieves’

El próximo domingo 18 la compañía En la Luna Teatro represente esta obra recomendada para menores de seis años de edad en adelante

Representación de una obra de teatro de Blancanieves | Autor: kideo.com
E.P


image_print

La Fundación CajaGranada ha comenzado una nueva temporada de su programación de teatro infantil con la que cada domingo ofrecerá representaciones escénicas adaptadas a todas las edades, comenzando este próximo fin de semana con el espectáculo ‘Show White’, una versión en inglés de ‘Blancanieves’.

Será el próximo domingo 18 de septiembre cuando la compañía En la Luna Teatro represente esta obra recomendada para menores de seis años de edad en adelante, ha informado Banco Mare Nostrum en una nota de prensa.

‘La dama boba’ de la misma compañía dará continuidad a esta programación el 25 de septiembre, mientras que el 2 de octubre The Nose Theater pondrá sobre las tablas ‘Namor, el niño pez’, y el día 9 del mismo mes llegará ‘Frankenstein’ de nuevo de la mano de En la Luna Teatro, artífice de este montaje recomendado para chavales de a partir de los 12 años.

Para Diego Oliva, director de la Fundación CajaGranada, “la actividad que tiene como destinatario al público infantil es una de nuestras prioridades”. En concreto, según ha explicado Oliva, “los ciclos de teatro que ofrecen una opción de ocio lúdico-cultural a las familias, las mañanas de los domingos, siempre son muy bien acogidas”.

“Que los menores se acostumbren a disfrutar del teatro, con obras adaptadas a sus gustos y a su edad y algunas de ellas en inglés, nos parece muy importante, especialmente en una tierra como Granada, de gran tradición en esta modalidad de artes escénicas”.

En concreto, ‘Snow White’, con la que se abre el telón, se representa en inglés en una versión de ‘Blancanieves’ con “humor, acción, intriga y mucha música, para que sea lo más atractiva posible al público familiar”.

Además, la obra va acompañada de unas proyecciones audiovisuales que ayudan a su seguimiento, de forma que ningún espectador se pierda detalle alguno.

Con este nuevo ciclo de teatro infantil, la Fundación CajaGranada busca renovar “su compromiso con una cultura de calidad que busca desarrollar y estimular las potencialidades de los menores, uniéndose a otras ofertas lúdico-formativas como los cuentacuentos en inglés, los talleres para pequeños artistas, los conciertos musicales adaptados o las visitas especializadas a las cuatro salas del Museo CajaGranada de la historia de Andalucía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *